Sandalias de verano para los días calurosos

Esta temporada de verano de 2018 viene con sandalias deslizantes. ¿Qué tienen de especial estos zapatos? Proporcionan a su portador comodidad y lujo. Personalmente, me gusta esta tendencia por su aspecto raro. Es como terminar el traje sexy con algo extraño y elegante.

Son fáciles de usar y de estilo, es decir, que literalmente puedes usar sandalias con todo, desde un tee y jeans hasta tu vestido de noche. Aquí se muestran hermosos diseños que van desde los clásicos de color blanco y negro hasta las versiones brillantes de oro, cuero y rayas atléticas. Puedes experimentar libremente con diferentes patrones, colores y siluetas. Por qué me gustan estos zapatos, es simple, los llevo desde las playas hasta las fiestas de glamour. En este post he reunido impresionantes imágenes de estilo callejero, donde las damas aparecen con hermosos vestidos y jeans angustiados terminados con sandalias deslizantes. ¡Dime cómo te arreglas las sandalias este verano!

Un look totalmente blanco: sandalias blancas shift y blancas criss cross slide.

Manténgalo elegante e informal usando una chaqueta blanca, una camiseta blanca y skinnies rasgados con bemoles negros.

¿Qué tal un look a medida? Vemos una chaqueta de rayas negras sobre el abrigo de doble pecho.

Vemos una especie de traje grunge: la chaqueta vaquera se usa encima del vestido de lencería.

Tomboy ha vuelto a la moda. Vemos sombreros de fieltro negros, gafas de sol redondeadas, chaqueta negra y mono de cuello en V.

Es un look relajado, que consiste en una bata y un conjunto de ajuste relajado.

Los jeans desgarrados y desgarrados se ven fabulosos con sandalias deslizantes adornadas con una línea dorada.

Dejar un comentario