Sandalias de diapositivas para mujeres

Si usted es un verdadero fashionista, entonces probablemente le gustará esta tendencia. Lo imprescindible de este año son las sandalias de tobogán. Se van a apoderar de todos los equipos este verano. Esta tendencia proviene del estilo normcore, donde uno de los elementos principales eran los Birkenstocks – zapatos feos. Los pisos deslizantes se ven dorados e irresistiblemente bonitos.

Puedes usarlas con falda larga y probártelas con uñas negras.

Este calzado es raro, pero puedes hacer que luzcan sexys llevándolos con elegancia y glamour. El gran plus de este tipo de calzado es la comodidad y la funcionalidad, ya que se puede caminar millones de kilómetros sin dolor. Pueden hacer que cualquier atuendo parezca chic francés o minimalista normcore. Son zapatos sencillos que añaden esa sofisticación mínima a tu estilo. Aquí se muestran las damas que aparecen en las calles con diseños clásicos de Birkenstocks, brillantes pisos apropiados para la noche, etc. Estoy enamorado de las sandalias deportivas de Nikes y otras compañías deportivas. Te harán ver como: una verdadera fashionista a la que no le importa un carajo la moda. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos inspectores de estilo callejero y, por favor, dígame lo que piensa de estos looks.

Manténgalo totalmente negro. El vestido largo, la chaqueta de motociclista de cuero negro y las gafas de sol redondeadas te harán lucir grunge e individual.

Siempre se puede mantener sofisticado y elegante, añadiendo trincheras de color azul oscuro.

Pruebe algo casual y dulce, como un suéter negro desgarbado, una falda envolvente y gafas de sol.

Este podría ser uno de mis looks favoritos: suéter de punto de cable verde oscuro sobre una falda blanca plisada.

Manténgalo brillante y sexy usando una camiseta recortada con estampado gráfico combinado con una falda midi de cintura alta con rayas náuticas.

¿Qué tal si te pones un traje totalmente azul oscuro?

Estas sandalias de diapositivas se ven realmente increíbles usadas con jeans acortados y ajustados.

¿Qué tal si usas sandalias con calcetines blancos?

Aspecto totalmente negro.

Pruébate una camisa festiva blanca metida en jeans caqui con sandalias de color azul oscuro.

Dejar un comentario