Te ayudamos a elegir la mejor ropa de mujer para la playa

que ropa llevar a la playa 2019

Hacer la maleta para irnos de vacaciones no debe ser ningún drama, ni darnos demasiados problemas ni quebraderos de cabeza… La realidad es que nos esperan unos días de relax, divertidos y sin preocupaciones, así que la preparación de la maleta te la debes tomar como un mal menor. 

 

como combinar ropa de playa

 

Algunos tips:

  • Tener en cuenta el clima del lugar elegido.
  • En líneas generales saber qué vamos hacer allí: excursiones por la montaña, playa, salidas a cenar.
  • Los zapatos deben ir dentro de bolsas para que no manchen la ropa.
  • Un par de zapatos: unos básicos y otros más de vestir.
  • Un par de vestidos básicos.
  • Un vestido o dos para salir de noche, ir a cenar…
  • Unas gafas de sol.

 

outfit mujer casual 2019 

Con un look casual puedes lucir sexy y elegante, es un estilo que es muy usado por las muchas mujeres. Además, es cómodo y sencillo. El secreto está en conseguir un punto intermedio entre lo informal y lo formal. A continuación te presentamos unas ideas para que puedas lucir un outfit casual y verte estupenda.

 

como combinar ropa de playa

A la hora de ir a la playa el look exterior de una mujer dice tanto de ti como el bañador o el bikini que lleves. Es clave en un look playero lucir fresca y natural, no utilizando grandes accesorios ni prendas que sólo son aceptables para llevar por la calle. Generalmente, cuando vamos a la playa nos centramos más en los accesorios que en el vestir, dejando esto último casi siempre limitado a unos shorts o faldas cortas cuando no estamos luciendo el bikini. En ocasiones, sentimos que usamos prendas muy básicas, especialmente cuando vemos otras luciendo hermosas vestimentas.

Nada de maquillaje para pasar un día en la playa, pues el maquillaje no protege tu piel como se piensa popularmente. Escoge mejor una crema protectora con un toque de color para verte más radiante o aplícate una pizca de polvos bronceadores resistentes al agua.

Dejar un comentario