Ropa casual hombre para la playa hombre

Si has llegado aquí es porque eres de lo nuestros. Sabemos como debes vestirte y que debes usar para este 2019. Encuentra todo sobre ropa casual para hombres o bien sobre sobre compras online.

ropa hombre en la playa

ropa hombre en la playa

¿Cómo vestir para un día de playa o pileta?

Tu y yo sabemos que el ir a la playa con amigos o a la piscina es una ocasión informal, pero la verdad es que los varones como nosotros, con estilo, siempre nos gusta lucir bien. Por este motivo queremos facilitarte la elección y te brindamos una lista de prendas y accesorios para que saques ventaja sobre como vestir.

traje de baño hombre para la playa

traje de baño hombre para la playa

Traje de baño

Puedes escoger entre bermudas o shorts. Es un ambiente distendido, donde te puedes zambullir a la pileta y debes sentirte cómodo, todo gira alrededor del traje de baño.

Camisa manga corta

El mejor consejo que puedo ofrecerte es que la vestimenta que elijas no debe ser apretada ni muy suelto. Olvídate de camisas con descuentos llamativas. Otra recomendación o tip es que la boca de la manga se adapte al ancho de tu brazo. 

Sandalias

Descarta cualquier oferta de sandalia que te apreté al probártelas, y es que luego acabaras con ampollas y heridas.

Puedes elegir entre sandalias de gancho, sandalias de cuero o bien alpargatas que son económicas o baratas.

Algunas características a la hora de comprar un calzado para la playa es que compres sandalias transpirable. Evitaras sudoración e incluso hongos. 

Short

 Muchos se preguntan que short elegir según su cuerpo, y es que existen distintas opiniones: para hombres altos, algunos no tan altos, delgados, etc. Tu cuerpo va cambiando y lo que debes hacer es elegir el mejor short se adapte a tu silueta, para lucir de la mejor manera.

Lentes de sol

Si vas a pasar un día cerca del agua debes llevar unas buenas gafas de sol. Existen de todo tipos y precios. Ademas de cuidarte del sol también te protegen de la arena y te dan un aspecto mas varonil y seguro.

Sombrero o gorro

El mejor sombrero es aquel que te proteja del sol. Puedes elegir entre un sombrero sencillo o una gorra. Aquí la clave es tener en cuenta la forma de tu cara y armonizar el sombrero con tu rostro.

¿Cómo evitar la hinchazón abdominal?

Sin duda uno de los temas mas destacados a la hora de ir a la playa es la panza. Esos kilos demás, el sedentarismo y la falta de tiempo quizás son algunas razones por las cuales sientes el viente hinchado.

Lamento informarte que no existen métodos infalibles pero si que podemos darte algunos consejos para que llegues de la mejor forma al verano.

  1. Intenta realizar ejercicios a diario. Lo ideal es que realices al menos 30 minutos de pesas cada día.
  2. Aumenta el consumo de cereales integrales. 
  3. Las ensaladas si te hinchan, sustitúyelas por verduras al vapor.

 

Dejar un comentario