Ropa de trabajo casual de las mujeres de los viernes

Es hora de hablar de trabajo. No, no me voy a molestar con tus obligaciones laborales. En esta colección de estilo callejero os voy a mostrar ropa de trabajo casual de mujer de los viernes. Por supuesto, todo depende de la profesión, el empleador y la ubicación. Créame, incluso en lugares de trabajo más conservadores, como un bufete de abogados o una oficina de negocios, se le permite llevar ropa relajada u ocasional. Aún así, hay compañías que prohíben los vaqueros y las blusas endebles. Bueno, todavía estamos en el trabajo, así que mejor evita prendas como minifaldas, vestidos con aberturas altas y tapas de cultivo. Entonces, ¿qué debe usar una dama de oficina los viernes para evitar parecer extraviada? Desplácese por esta colección de estilo callejero que presenta ideas de vestuario impresionantes que son apropiadas para la oficina durante las horas de trabajo de los viernes.

Vemos una camisa blanca impresa emparejada con pantalones negros delgados. Un combo ideal para llevar los viernes!

Manténgalo masculino. Busque una camisa blanca abotonada y acompáñela con pantalones negros andróginos y mocasines de cuero negros brillantes:

Vemos un chaleco de cuero negro inspirado en los motociclistas que se lleva encima de un suéter negro de ajuste delgado combinado con unos vaqueros delgados de color verde caqui metidos en unas botas de tobillo marrones:

Una camisa blanca de seda está remetida en pantalones de puño verde caqui y botas de tacón de cuero negro con punta de punta de pie:

Un bonito vestido negro de ajuste relajado se lleva con una camisa chambray de nudos de color azul claro:

Un toque preppy se siente en este look. Vemos a una jovencita vestida con un cárdigan beige, camisa azul claro chambray y vaqueros negros delgados. Completa este bonito conjunto con un pañuelo de punto de mostaza:

El jersey gris claro se lleva encima de una camisa blanca metida en una falda roja de cintura alta hasta la rodilla, que se complementa con un bombín desnudo:

LBD se ve muy chic con chaqueta vaquera corta y botas negras altas:

Un vestido bordado azul oscuro con túnica semi-sheer se lleva encima de unos vaqueros blancos y delgados:

Vestido de color turquesa pastel que se lleva debajo de la chaqueta vaquera azul claro:

Manténgalo simple y relajado. Busca un suéter ruborizado y póntelo con pantalones negros recortados y botas de tobillo de color marrón oscuro:

Manténgalo informal y fácil de peinar. Vemos a Kate Middleton con un vestido sin mangas estampado y ceñido a la cintura con un flaco cinturón negro:

Algunas empresas permiten que sus trabajadores se sientan relajados y creativos. Busca una camiseta de manga larga con rayas negras y blancas y combínala con unos vaqueros negros y delgados:

Estoy tan enamorado de este sencillo conjunto que consiste en una camisa de color azul claro con un pantalón blanco de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo bombas de tacón con punta de punta rosada brillante:

La camisa azul oscuro con puntos está metida en pantalones negros de talle alto y delgado:

La camisa a cuadros con mangas arremangadas está metida en una falda abotonada con estampado a juego:

A continuación se muestra otro conjunto de fitness relajado. Vemos un jersey blanco holgado metido en un pantalón ancho de cintura alta:

Este traje parece inspirado en un safari. La joven lleva puesta una camisa de seda de carga verde safari metida en unos pantalones de cintura alta de color gris oscuro:

Olivia Palermo está vestida con una chaqueta de cuero negro a rayas y pantalones negros de ajuste relajado:

Vemos blazer de lentejuelas negras sobre una camisa negra metida en un pantalón delgado color caqui beige cargo:

Este look vintage casual me recuerda a la ropa de Normcore. Vemos una camisa básica abotonada, metida en vaqueros de mamá con mangas altas:

La chaqueta de punto beige crema se lleva encima de la peplum burgundy top, combinada con unos vaqueros de color marrón caqui:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario