Ropa de estilo bohemio para la temporada de verano

No, no voy a cantar Bohemian Rhapsody, ¡pero me encantaría! De todos modos, estoy aquí para discutir el estilo bohemio o el llamado Boho chic. Este es un conjunto de ensueño para chicas adultas que todavía quieren sentir el poder de los cuentos de hadas y explorar nuevos mundos sin tratar de lucir glamorosas. ¿Qué significa el estilo bohemio? La popularidad de este estilo proviene de los años sesenta y sus raíces se encuentran en la Francia del siglo XIX.

Boheme es una parte creativa de la sociedad que se encuentra entre los intelectuales y otras clases. A esta gente le gustaba la literatura y los teatros. Estaban relacionados con profesiones creativas e ingresos inestables. Sigue siendo popular en Australia y Estados Unidos. Hoy en día, el boho no se trata de tu profesión, sino de tu mente y de tu manera de pensar. Yo los llamo gente de mente abierta, que están enamorados de las prendas de vestir de espíritu libre. Es por eso que el boho chic hipnotiza a todo el mundo, haciendo que el usuario se vea especial e individual. Este estilo representa ligereza, experimentación y dulzura. Encajes, volantes, flecos, chiffon, capas… estas cosas hacen que el boho sea tan popular este verano. Decidí compartir contigo looks sencillos que puedes copiar en tu vida diaria y en ocasiones especiales. Inspírese y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

Lo que más me gusta del estilo bohemio es el uso de diferentes texturas. Siempre es interesante ver a mujeres que están vestidas con capas y colores creativos. Por ejemplo, una chaqueta de punto de cable de color rosa pastel es ideal para combinar con slip tank y shorts de color blanco crema. Agregue sandalias para darle una apariencia inusual.

Puedes vencer este verano con un crujiente pelele blanco sin tirantes. Se puede utilizar para paseos por la playa, fiestas de verano y paseos callejeros casuales por la ciudad. Agregue gafas de sol Wayfarer, bolso de mano con estampado de estrellas de mar y sandalias decoradas.

Como ya he dicho, boho se trata de usar diferentes texturas y telas en un solo look. ¿Qué tal si usas pantalones cortos de terciopelo negro con un top de volantes blanco-negro? Esta simple combinación se ve increíble con un bolso de color y sandalias de punta de pie.

Vale, quieres ir a la playa y tener un día maravilloso allí. Necesitarás un traje de baño blanco de una sola pieza con cuello en V, manga larga y cuello en V en florales azules. Esta sencilla combinación puede complementarse con un amplio bolso de mano de paja y sandalias con flecos azules. Asegúrese de que su calzado sea cómodo. El blanco y el azul se ven impresionantes juntos.

El efecto sorpresa se consigue con diferentes estilos que se pueden combinar fácilmente entre sí. Por ejemplo, los vaqueros blancos delgados con raya en la rodilla se ven muy bien con túnica blanca campesina bordada en azul. Completa esta combinación añadiendo un bolso de cuero azul oscuro y zapatos de alpargata multiimpresos.

El estilo Boho es popular entre las mujeres que valoran su individualidad. Necesitas un atuendo único, por eso te recomiendo que te pruebes unos pantalones vaqueros azules rasgados, una camiseta sin mangas con estampado de bandana, gafas de sol de aviador y unas sandalias de gamuza marrón con flecos. Este traje puede parecer extraño a primera vista, pero luego, una mirada más de cerca te hace entender el valor de parecer individual.

Un volumen adicional es siempre una forma perfecta de mostrar su individualidad. Aquí vemos un vestido de túnica con mangas de campana en color ruborizado, complementado con un sombrero de paja y zapatos de punta de pie de color rosa pastel. La silueta drapeada le da a este vestido un volumen adicional.

Vestido de cuello alto sin mangas con estampado de bandana que se ve ligero y muy individual. Haz una declaración asombrosa usando este vestido con tus sandalias favoritas de gladiador con tacones y cordones.

Si no quieres hacer que las cosas parezcan demasiado complicadas, entonces necesitarás un simple vestido blanco con túnica al hombro. Se completa con un sombrero de ala ancha de paja y sandalias blancas de alpargata.

Otro gran vestido blanco para mujeres que quieren lucir especiales. Necesitarás un vestido de ganchillo, pendientes bohemios, bolso de mano Antik Batik y sandalias planas con correa de tobillo.

Body negro con cuello en V con cordones que se puede meter en pantalones cortos de mezclilla blancos. Completa este look con gafas de sol redondeadas negras, bolso de cuero negro y sandalias gladiadoras de tobillo.

La parte superior del volante blanco combina perfectamente con los shorts de mezclilla azul lavados. Este es un look versátil y puede que no sea considerado bohemio, pero puedes hacer que parezca más bohemio añadiendo sandalias y joyas especiales.

Boho no tiene límites de edad, sólo asegúrate de que todo está bien y no muestra los defectos de tu cuerpo.

Para asegurarse de que la imagen era totalmente coherente en un estilo, debe ser complementada no sólo con joyas debidamente seleccionadas, sino también con otros pequeños detalles.

Es un look maravilloso para los festivales de música. Un chaleco de gamuza negra con flecos cubre la parte superior de la cosecha de girasol combinada con pantalones cortos de mezclilla azul lavados rasgados. Agregue sandalias gladiadoras hasta la rodilla y un bolso de cuero negro.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario