Ropa de baño rosa: Nueva tendencia de Barbie para el verano

Bastante de rosa! No me extraña ver en las revistas modernas tantas guías de cómo escoger un traje de baño perfecto. El verano ya casi ha llegado y será mejor que se apresure a comprar un traje de baño halagador para lucir su precioso cuerpo. La cosa es, usted necesita elegir el traje de baño que pueda emparejar idealmente su color de piel. Usted puede ir para un neón rosa que es todo sobre la moda de los años 80 o mantiene las cosas brillantes con colores de neón y fucsia impactantes. Desafortunadamente, un traje de baño de color rosa pastel puede hacer que las mujeres pálidas parezcan lavadas, es por eso que usted debe elegir un traje de baño de color más oscuro o más brillante. De hecho, un rosa brillante se ve bien en cualquier color de piel, sólo asegúrese de que el traje de baño rosa elegido se adapte perfectamente a su figura. Desplácese hacia abajo para encontrar un magnífico conjunto de trajes de baño.

1. Puedes mantener las cosas simples usando un conjunto de bikini con bandeja de volantes. Complételo con una linda túnica estampada en forma de chevron y unas bonitas sandalias de tanga.

2. Un bikini de vendaval festoneada en color rubor se ve chic y dulce bajo el pelele de rayas que lleva fuera del hombro. Completa este combo añadiendo sandalias en forma de cuña, un bolso de mano y un sombrero de paja.

3. ¿Busca una terapia en la playa? Haz una declaración de asombro con un traje de baño de una sola pieza rosa pastel usándolo con un lindo vestido de sol floral, gafas de sol de ojo de gato, sandalias planas con tiras y un lindo bolso de mano de cuero azul.

4. Todo en un solo tono rosa! Un conjunto de bikini clásico se puede cubrir con un vestido de cambio de color rosa claro sin mangas.

5. El bikiní del rubor del uno-hombro es una opción perfecta para usar con una falda larga high-waisted hermosa del rubor de la cintura alta. Completa este conjunto añadiendo una bolsa de paja, sandalias de alpargata en cuña y un sombrero de ala ancha de paja. Es un traje de verano fácil de usar que se puede usar en fiestas en la playa y en la piscina.

6. La simplicidad es la clave! Vemos un lindo traje de baño de una sola pieza, ruborizado, con sandalias de Birkenstocks, tonos redondos y bolso de mano de cuero marrón.

7. O mantenga las cosas dulces y cómodas usando un bonito y dulce bikini rosa completado con una bolsa de playa y chanclas impresas. Este es un set de verano fácil.

8. Un precioso traje de baño de una sola pieza con tirantes de espagueti es la elección perfecta para subrayar tu feminidad. Pruébatelo con un sombrero de ala ancha, sandalias, gafas de sol de aviador y un bolso de mano con colorete.

9. Traje de baño de una pieza, rizado y entrecruzado, parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con un bolso azul transparente y sombras de aviador.

10. Manténgase casual y cómodo en un bikini de cuello alto que puede ser complementado con el vestido de color a juego con el hombro y la mochila de gamuza azul adornada con flecos.

11. Un traje de baño de una sola pieza con volante rosa brillante se puede estilizar con un sarong azul brillante, toboganes cruzados ruborizados y un bolso de mano azul brillante.

12. Ve por un traje de baño de una sola pieza con volantes y complementarlo con unas bonitas chanclas ruborizadas. Agregue un sombrero de paja rosa y gafas de sol de gran tamaño.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario