Ropa de baño amarilla: El lado bueno de la temporada de verano

El siguiente post es sobre los mejores diseños de trajes de baño de color amarillo y cómo usarlos en la playa. Este verano va a ser legendario! Esta temporada de calor ofrece trajes de baño de color amarillo brillante que favorecen el tono de piel de las mujeres. No importa lo pálido que estés, el amarillo está aquí para ayudarte. Este color es ideal para pieles muy claras con pelo rubio o rojo claro, así como para pieles negras, caramelizadas o muy oscuras con pelo castaño o negro oscuro. Algunos dicen que es un color de peligro, pero me encanta este tono de moda por su apariencia alegre y valiente. A continuación se presentan fabulosos diseños de trajes de baño amarillos y las mejores formas de llevarlos a la playa este año.

1. Un clásico conjunto de bikinis amarillos con tirantes delgados se ve dulce y con clase. Pruébalo con un maravilloso vestido de rayas azul y amarillo con cordones.

2. El traje de baño de una sola pieza con detalle de volantes puede ser una combinación perfecta para usar con tirantes de espagueti, vestido blanco, sombrero de sol de ala ancha de paja y bolso de mano.

3. ¡Todo en amarillo! ¿Qué tal si impresionamos a todos en la playa? Elige un conjunto de bikinis con bandeja de volantes y complementa con chancletas amarillas, tonos amarillos redondeados y una bolsa de mano de paja fresca con estampado de piña.

4. Traje de baño de una pieza en color amarillo se ve impresionante. Dale estilo con gafas de sol de gran tamaño, sandalias planas y un bolso de mano rosa.

5. El sistema amarillo festoneado del bikiní puede ser un fósforo perfecto para usar con los pantalones negros en la impresión floral. Puedes actualizar este combo añadiendo sandalias de cuña amarillas, bolso de mano amarillo pluma y tonos redondeados.

6. Conjunto de bikini amarillo de estilo retro con cintura alta que combina perfectamente con un vestido sin mangas de color rosa pastel, gafas de sol redondeadas de color rosa y un sombrero de sol amarillo pajizo.

7. Puedes usar un traje de baño de una sola pieza con cuello alto y festoneado amarillo brillante, con pantalones cortos amarillos florales y sandalias blancas y gruesas.

8. El sistema amarillo rico del bikiní puede poner al día fácilmente su equipo, apenas agregue la cubierta blanca de la playa para arriba con rayas azules y amarillas.

9. El conjunto de bikini amarillo delgado es perfecto para la playa! Agregue gafas de sol redondeadas y espejadas verdes y chanclas verdes.

10. Otra idea de vestuario amarillo para los días soleados de playa! Bikini amarillo de crochet más sombrero de sol a juego y un precioso vestido de lápiz maxi.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario