Ropa casual de invierno para mujeres

Cuando hace frío afuera, todo lo que queremos es envolvernos en capas acogedoras, ¿no? Decidí compartir con ustedes mis ideas favoritas de ropa casual de invierno para las mujeres que quieren lucir frescas y sentir calor durante los días de heladas. No importa si vas a conocer a tus amigos, o si vas a pasar todo el día en el centro comercial, vas a necesitar un traje funcional que resista el frío. Para darte algunas ideas sobre qué ponerte en tus días casuales durante los meses de invierno, he reunido combos casuales que te mantendrán caliente y con estilo. Los siguientes trajes son ideales para el cuerpo de una mujer real y hacen que mujeres de todas las formas y tamaños se sientan seguras en su propia piel. Créeme, estas hermosas miradas te van a quedar bien y te van a dar una mirada elegante. De todos modos, echa un vistazo a estas tendencias casuales de invierno que favorecen la figura para comprar ahora mismo.

Vemos una parka azul oscuro con un gorro gris, una bufanda tejida a juego, un top a rayas y unos skinnies azules metidos en UGGS.

El gorro negro Pompom se ve divertido y femenino. Pruébatelo con una chaqueta blanca cremosa y esponjosa y leggings negros metidos en botas negras:

La parka con capucha gris-verde se lleva encima de un suéter gris crema combinado con unos vaqueros de piel grisácea que se complementan con unas zapatillas de deporte blancas:

Para aquellos a los que les gustan los colores, les recomiendo que se prueben un suéter anaranjado y lo peinen con una bufanda infinita de color turquesa y guantes de cuero morado:

Un toque de grunge Tomboy. Vemos a una joven con sombrero de fieltro negro, chaqueta de motociclista de cuero negro, bufanda gris, blusa negra con falda plisada beige hasta la rodilla y medias negras con botas de ante negro:

Chaqueta de color caqui oliva se lleva encima de la isla de impresión suéter rojo combinado con jeans negro flaco y botas de gamuza marrón de tobillo:

Una gabardina de color blanco crema se completa con una bufanda de tartán y botas de goma rojas. Enamorado de este paraguas transparente:

La joven aparece con un sombrero de fieltro, un suéter de punto con costillas, una minifalda negra con plumas de cuchillo y botas negras con cordones en los tobillos:

Un acogedor conjunto de invierno está aquí. Ir a por un gorro de punto de punto de color crema blanco se lleva con una gran bufanda de tartán, chaleco de plumas y delgado top verde acompañado de rasgados skinnies azules lavados metidos en botas de cuero de camello con cordones:

El suéter largo con estampado de la isla es usado con bufanda de carbón, polainas negras y botas de cuero negras:

La parte superior blanca delgada se lleva con una bufanda de tela escocesa y una minifalda de cuero marrón crema. Completa este conjunto añadiendo botas de cuero marrón:

La blusa túnica de manga larga de color verde brillante se usa con una bufanda tejida y flacos azules metidos en botas negras con ranuras:

Saluda al look de inspiración retro! Vemos una chaqueta de punto de color borgoña, larga y ligera, que se lleva encima de un vestido de camisa de oranhge quemado:

Un toque de country grunge se siente en este look. Vemos un sombrero negro de ala ancha, camisa estampada a cuadros que se usa encima de la camisa de manga larga burdeos, metida en la falda negra con botones delanteros:

Chaqueta de punto de mohair de color gris claro que se ve impresionante encima de la camiseta básica de color gris, metida en skinnies negros de mediana altura:

¡Eso es lo que yo llamo mirada de novio! Vemos un estilo de abrigo largo de color azul marino con pantalones cortos a juego y zapatos planos con cordones de cuero negro:

Un cárdigan azul estampado grande se usa encima de una camisa blanca metida en jeans delgados azul oscuro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario