Rompedores Destacados para el Verano

Es el momento perfecto de la temporada para usar un pelele. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con vosotros mis formas favoritas de hacer que el romper parezca chic durante el verano de 2018. No se trata de otro imprescindible para el verano, sino que se puede utilizar para todo tipo de viajes, sin importar si se trata de un viaje corto por carretera o de una estancia de fin de semana largo. Conozco a chicas que odian usar ropa de una sola pieza, pero no creo que sea una mala práctica, ya que puede ser tu mejor amiga durante el viaje. ¿Cómo? Bueno, todo lo que necesitas es tirar de él y emparejarlo con tus accesorios favoritos para que te veas bien. Créeme, no es difícil hacer que funcione en cualquier ocasión. ¡Voy a probarlo! Todo lo que necesitas es desplazarte por tu musa y ver diferentes formas de hacer que el personaje se vea bien en ti.

Usted podría pensar que es una blusa blanca sin mangas metida en pantalones cortos negros de cintura alta, ¡pero se equivoca! Es de color blanco y negro con tacones de tacón negro y joyas negras.

Aquí vemos un pelele de manga 3/4 con tirantes de espagueti. Pruébatelo con sandalias de tacón de tiras y embrague con impresión tribal:

Aquí vemos un bonito y profundo escote blanco de pelele en flores azules al estilo de un lindo traje de baño blanco de una sola pieza y sandalias planas azules de trineo. Un look perfecto para los días de playa:

¿Enamorado de las miradas brillantes? Vete a por un pelele de manga larga fucsia de noche y úsalo con sandalias de tacón de colores bloqueadores y un bolso de mano de color rojo:

Mantenga las cosas coquetas y jóvenes. Busca camisetas de color verde claro, pantalones cortos de mezclilla y zapatillas deportivas de color rosa claro:

Ligero y blanco, con tirantes de espagueti, se completa con mocasines puntiagudos en los dedos de los pies y chaqueta de vaquero de mezclilla:

El pelele sin mangas verde del ejército con bolsillos laterales de carga se completa con sandalias con estampado de leopardo y llamativas joyas:

A algunos les gusta usar ropa de época. Pruébate un lindo pelele floral con tirantes de espagueti combinándolo con una chaqueta de punto de rayas verde caqui, mocasines negros y una bandolera de cuero marrón:

¡Todo de blanco! Por qué no! Para obtener un pelele sin mangas y con cuello en V, combine con sandalias blancas y planas:

Un mono de rayas negro-blanco es una buena opción para divertirse en las calles, completándolo con sandalias de gelatina:

Aquí vemos a un boho hipster inspirado en el estilo de romper con sandalias de plataforma negras y camisa de chambray:

Mantén el resort inspirado en el uso de un lindo pelele a rayas azul-blanco:

¡Una chica imprescindible! Aquí vemos un lindo estilo blanco en un estampado floral ruborizado completado con sandalias de tacón de plataforma y sunnies redondeados:

El estilo de verano impreso en blanco y negro es ideal para usar con sandalias metálicas brillantes o para mantener las cosas simples y elegantes con zapatos de color amarillo pálido:

Blanco flamenco estampado negro de romper se ve cool y de moda:

Dejar un comentario