Ripped Jeans: Cómo lucir guay y elegante con ellas puestas

Por supuesto que no es una nueva tendencia, aunque el post de hoy trata sobre cómo lucir guay y elegante con jeans rasgados. Te voy a mostrar las mejores camisetas y tapas para que te pruebes con los pantalones vaqueros rasgados. Este look está ganando cada vez más protagonismo gracias a su look fashion statement. Me encanta cuando veo modelos con este aspecto fuera de servicio en las calles. Vemos miles de jeans rasgados en varios estilos, desde novios hasta flacos, delgados y regulares.

Esta es una actualización elegante que incluye una chaqueta rosa brillante, un jersey negro, botones blancos y fondos de mezclilla rasgados.

Pero, ¿qué se puede probar para lucir pulido y un poco elegante? Si quieres un toque extra de elegancia, entonces puede que te interesen estas imágenes, ya que yo quería coleccionar sólo los mejores trajes que añadan un toque de elegancia a tu look general. Estos pantalones están súper calientes últimamente, por eso es importante conocer las diferentes maneras de usarlos este año. La primera idea es evitar los tops descuidados, de lo contrario te verás desaliñado. No te pases de la raya, de lo contrario te verás como un vagabundo. Imagínate a ti mismo usando esos pantalones angustiados con un aspecto pulido en la parte superior, esa es una combinación perfecta. Pruébate una blusa elegante, como una blusa de seda con cuello de Peter Pan o un botón impreso hacia arriba.

Me encanta esta actualización inspirada en el grunge. El suéter de punto de cable suelto y grueso que se usa con los flacos.

¿Qué tal una chaqueta de cuero negro con estilo de camiseta gris y delgados skinnies? Me encantan las gafas de sol Wayfarer.

Ese es un aspecto impresionante que incluye un jersey de rayas blancas y azules brillantes que se lleva con una parte inferior extremadamente delgada y rasgada.

Es una prenda increíble que tiene un top de encaje blanco transparente.

Aquí vemos una camisa de bloqueo de color frío combinada con unos skinnies geniales. Me encantan las gafas de sol de espejo, los zapatos de leopardo y el bolso de mano con gafas de sol.

¿Qué tal si usas una chaqueta blanca, un tanque gris suelto con puños y flacuchos angustiados?

Siempre puedes ir por una chaqueta que te hará lucir más elegante y casual. Me encanta este toque profesional que le da un estilo pulido adicional. Hablando de cuero, entonces te garantizo que siempre estarás de buen humor con una bonita chaqueta de motociclista. La simple camiseta blanca lisa proporciona un aspecto agradable para el día a día. Me encanta el tacto fácil de llevar. Aquellos de ustedes que aman la tendencia Tomboy, entonces les aconsejo que se decanten por algo robusto, como una camisa gráfica o un suéter fresco emparejado con zapatillas de deporte o zapatos planos y formales mannish. Por supuesto que es mejor evitar usar estos looks en la oficina, pero estoy seguro de que puedes probártelos en las calles, en los cócteles y en las salidas nocturnas de la ciudad. Inspírate con estas increíbles modelos, fashionistas y blogueros que fueron vistos en unos pantalones vaqueros muy bonitos y afligidos.

Dejar un comentario