Retro Trajes Para Ocasiones Especiales

Mi próximo post está dedicado a espectaculares trajes retro para ocasiones especiales. Te sorprenderá ver tantos looks interesantes que podrás recrear la próxima semana. He reunido todo tipo de artículos de primera necesidad, desde hermosos vestidos hasta divertidos conjuntos de fiesta para ocasiones especiales únicas. Estoy bastante seguro de que cada uno de estos looks hará que tu noche sea tan memorable. Usted es libre de elegir el estilo que más le guste. Asiste a una fiesta de cóctel con un adorable vestido de línea A, o mantén las cosas coquetas y sexys luciendo un mini vestido coqueto. No importa qué tipo de ropa elijas, completa el conjunto chic con llamativos zapatos. Esta colección para ocasiones especiales es perfecta para todos sus eventos formales. Estos trajes de estilo vintage te ayudarán a crear un look deslumbrante.

Angelina Jolie sabe cómo impresionar a todo el mundo! Aparece con un aspecto blanco cremoso completado con guantes largos de color crema y un bonito bolso de mano en miniatura.

¿Qué tal si llevas un traje inspirado en la moda de los 70?

Anna Wintour aparece con un vestido a rayas que se completa con un precioso collar y un cinturón blanco:

¡Los LBDs siempre están dentro! Vemos un diseño hermoso con una tapa de encaje sin mangas, mini falda acampanada. Completa este look añadiendo guantes negros largos, bolso de cuero negro estructurado y zapatos negros planos:

Vemos un hermoso atuendo usado por Audrey Hepburn. Estoy tan enamorada de este vestido negro:

Una blusa blanca crema está metida en una falda floral con capas hasta la rodilla, completada con zapatos de punta brillante color rosa salmón:

Christina Hendricks se ve increíblemente sexy y de inspiración retro. Aparece con una blusa de manga larga punteada y rematada con una falda de talle alto color crema estampada con motivos florales. Completa este look añadiendo bombas de colorete de plataforma:

Vemos un vestido corto con mangas de cuello en V inspirado en los años 70:

Elizabeth Taylor aparece con magníficos vestidos:

Si usted no está en el uso de vestidos, entonces usted debe dar un intento a las faldas. Elige un top rojo de manga larga y mételo dentro de una falda blanca de cintura alta hasta la rodilla, con estampado de rosas rojas:

Grace Kelly está vestida con un brillante vestido maxi sin tirantes:

Blusa blanca de encaje con espalda con flecos, metida en pantalones cortos negros de cintura alta completados con zapatos Louboutin de color negro brillante:

Joan Crawford lleva un vestido de manga larga con hombreras:

Kate Middleton lleva un abrigo verde apagado con zapatos negros:

¿Qué tal si usas un mono inspirado de manga larga de los 70 con estampado de retazos?

Vemos a Kendall Jenner con una blusa blanca metida en culottes de patas anchas de color blanco crema. El atuendo se completa con botas negras y sombrero negro de ala ancha:

La blusa blanca de seda brillante y suelta está metida en una minifalda negra de cintura alta que se completa con medias negras y zapatos puntiagudos:

El abrigo de turquesa se cubre con un suéter de color beige turquesa combinado con una falda plisada con estampado de paisajes, zapatos negros con puntera brillante de color negro y un bolso de mano en miniatura de color amarillo brillante:

Marilyn Monroe aparece con una camisa blanca clásica remetida en una falda de lápiz de cintura alta beige:

Otra linda imagen de Monroe. Ella está vestida con un abrigo rosa sorbete cubierto por una camisa color crema con una falda gris de cintura alta:

Un encantador cambio de cuello sin mangas en color azul pastel se estiliza con sandalias de tacón en forma de bloque enjaulado blanco:

Un lindo suéter de cuello de tortuga azul oscuro está metido en una falda hasta la rodilla de color marino con lunares blancos:

Vemos un impresionante look inspirado en los años 70 que consiste en un sombrero de ala roja, un chal de piel rojo oscuro, una chaqueta esmeralda y un pantalón azul grisáceo de cintura alta:

El suéter rosa caliente está metido en la falda roja midi completa con tacones rojos con correa de tobillo:

¿Qué tal si lo dejamos todo en rojo? Vemos un aspecto monocromo que consiste en un cuello de tortuga, falda midi completa y tacones con tachuelas enjauladas y puntiagudas:

Es un maravilloso cambio blanco sin mangas completado con contornos negros:

Vestido sin mangas de color blanco cremoso con tirantes de espagueti que se lleva con tacones de gatito azul pastel con punta de pie:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario