Razones por las que necesitas trajes de salto para el verano

En el artículo de hoy te mostraré no sólo cómo usar trajes sin parecer un pintor de casas, sino también qué tipo de estilos para tratar de crear un traje realmente moderno para este verano de 2018. En este set de Polyvore, todos veremos trajes increíbles para todos los tamaños, gustos y presupuestos. Te guste o no, pero esta grapa para ropa de peluche está en todas partes ahora mismo. Usted puede estar un poco nerviosa, si nunca ha usado uno antes, pero no debe estar nerviosa por ello. Esta prenda puede ser totalmente femenina, lista para el verano y sofisticada, todo lo que necesitas es encontrar el corte y estilo adecuado para la forma de tu cuerpo.

A algunos les gusta caliente y brillante. ¿Qué tal un mono sin mangas de color naranja con pantalones de piernas anchas con estampado brillante? Se completa con accesorios de color azul.

De todos modos, estoy aquí para mostrarte mis estilos favoritos que son tan fáciles como los vestidos e infinitamente elegantes. Esta prenda se ha convertido en un clásico a tener en el armario de cualquier mujer. ¿Por qué? Es cómodo de llevar, como ya he mencionado, puede sustituir fácilmente a nuestros queridos y comunes vestidos. En definitiva, veamos algunos de los mejores diseños para probarse en este 2018.

Otra mirada brillante de verano está aquí. Vemos un mono sin mangas de color rojo fucsia y sin mangas, con cinturón negro y sandalias de cuña:

Un lindo traje de brunch apropiado en color rosa pastel puede ser usado con un bonito kimono floral blanco y alpargatas de mocasín tejidas:

A veces todo lo que necesitas es usar un mono de cuello en V profundo y delgado en color blanco:

O uno negro:

Aquí hay otro estilo sin mangas de color negro con un profundo escote en V. Como puedes ver, no es difícil completarlo con un bolso de mano negro peludo y sandalias de color a juego:

El mismo mono de color negro se puede actualizar con una camisa blanca abotonada:

Un toque de la moda de los años 70 se siente en el siguiente mono. Este diseño floral se ve impresionante con un top de punto negro recortado y sandalias de tacón negro:

Dejar un comentario