¿Qué vestidos usar en la playa?

¿Cómo ser reina de la playa? Es muy fácil, todo lo que necesitas es un perfecto vestido de verano que se puede llevar a la playa. Después de todo, una simple caminata a la orilla del mar puede terminar en algún tipo de aventura! Es por eso que usted necesita un aspecto perfecto que es a la vez ideal para un paseo por la playa y una cena romántica. Necesitarás un vestido bonito que pueda enfatizar tus mejores cualidades y esconder las áreas que no quieres mostrar. Tiene que ser cómodo, fácil de poner y quitar, así como de secar rápidamente. Este año podemos usar maxi vestidos así como túnicas sueltas con mangas anchas. Hablando de posibles telas, recomiendo comprar vestidos de algodón, chiffon o seda. Por cierto, los vestidos de punto de ganchillo se ven increíblemente chic! Si usted quiere lucir con estilo, entonces usted definitivamente debe dar un intento de imprimir o de color brillante vestido. Todavía se pueden encontrar motivos florales, estampados de animales, motivos náuticos, así como vestidos básicos en forma de T. Tómese un momento y encuentre algo que pueda alegrar su temporada de verano.

1. Hazlo sencillo y combina tu vestido de tirantes a rayas con unas bonitas sandalias adornadas con pompones, un sombrero de ala ancha con estampado de chevron y una bolsa de paja.

2. Este vestido azul pastel sin mangas con estampado blanco a cuadros se puede actualizar con un bolso azul, gafas de sol redondeadas y Birkenstocks blancos.

3. Un vestido beige crema fuera de los hombros se ve muy chic con un sombrero de paja, gafas de sol de gran tamaño y sandalias blancas con tiras. El resultado se ve súper chic y fácil de usar.

4. Un vestido azul delgado parece casual, pruébalo con un traje de baño de una pieza con estampado de chevron y sandalias planas de color azul oscuro.

5. Un vestido negro de halter combina perfectamente con las alpargatas negras y un sombrero de paja.

6. Busque un LBD que se ajuste y se encienda y añada un collar naranja brillante, un cinturón flaco con estampado floral, zapatos de punta verde y un bolso de mano de paja.

7. Ponte un sombrero grande de paja para que este vestido gris claro sin mangas luz luzca listo para la playa.

8. Opta por un vestido de camisa con nudos en la parte delantera de color azul pastel y complétalo con un sombrero de ala ancha de color azul-blanco y sandalias planas de color azul pastel.

9. Un vestido en T rojo pastel fuera de los hombros se ve dulce y femenino con sombrero de borde de paja, bolso de paja y sandalias de tangas. Usted puede completar este conjunto añadiendo gafas de sol Clubmaster tortuga.

10. Vestido blanco pastel de tanque puede hacer que te veas relajado y dulce. Completa este vestido añadiendo un bolso de mano con estampado gráfico, gafas de sol de aviador y sandalias blancas.

11. El vestido amarillo sin mangas maxi puede darle un aspecto de declaración. Completarlo con sandalias planas y un maravilloso bolso de mano.

12. Un vestido sin mangas y relajado sin colorete luce genial con accesorios de colores a juego.

13. El vestido de sol con estampado Paisley y recorte frontal puede parecer más interesante si se usa con sandalias planas con tiras y flecos.

14. Haz una declaración de asombro con un vestido largo de gasa roja uniéndolo con una chaqueta larga de mezclilla, sandalias planas ruborizadas y un bolso de mano rojo.

15. Vestido de túnica estampado sin mangas azul chambray puede lucir sorprendentemente impresionante con un bolso de paja, sombrero de Panamá blanco, y alpargatas planas de tiras.

16. Mantenga las cosas simples pero elegantes con un vestido blanco de encaje de semi-cera combinado con un sombrero de ala ancha, una bolsa de balde impresa, gafas de sol de gran tamaño y sandalias de tirantes.

17. Otro vestido maxi de gran apariencia completado con chanclas y un sombrero de color azul pajizo.

18. No tengas miedo de usar un vestido de camisa alargada con tu bikini favorito. Asegúrese de que los colores coincidan.

19. Hablando de colores que coinciden, vaya para un vestido blanco de manga corta con contornos de color naranja pastel y el estilo con el conjunto de bikini blanco.

20. ¿Qué tan hermoso es este vestido sin tirantes con volantes de color verde pastel? Se puede actualizar con sandalias simples y bolsa de hombro.

21. Un vestido de cuello alto y esbelto con estampado tropical puede ser actualizado con sandalias de gladiador y una bolsa marrón con flecos.

22. Vestido en T color verde pastel con toboganes de ducha blancos y gafas de sol redondeadas.

23. El vestido maxi blanco con estampado floral puede ser una combinación perfecta para usar con un sombrero flexible color crema-beige y gafas de sol con colorete. Enamorado de este conjunto de bikini de colorete festoneado.

24. Vestido sin mangas con estampado bohemio de cuello alto que se ve relajado y fácil de peinar. Acompáñelo con sandalias de tanga.

25. Otro llamativo maxi vestido en un ajuste relajado. Dale estilo con bonitas sandalias, sombrero de fieltro marrón crema y bikini ruborizado.

26. Vestido blanco de túnica semi-sheer con estampado floral amarillo puede ser una opción perfecta para las fechas de verano en la playa. Dale estilo con gafas de sol amarillas, bolso de mano amarillo brillante y sandalias frescas.

27. ¿Qué puede ser mejor que este vestido de encaje floral rosa brillante con tirantes de espagueti? Dale estilo con sandalias de tanga rosadas, sombrero de ala ancha y bolso de mostaza.

28. Vestido ligero con estampado de cuello alto que se puede usar con su sombrero con borde de paja favorito y su bolso de mano de paja.

29. El vestido negro relajado sin mangas puede ser actualizado con un bonito sombrero de paja y zapatos metálicos puntiagudos.

30. Un vestido blanco sin mangas a rayas es ideal para las horas de cóctel. Pruébelo en el restaurante de la playa añadiendo sombrero de Panamá blanco, gafas de sol redondas, bolso de hombro negro con flecos y toboganes negros.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario