¿Qué vestidos están de moda para el otoño-invierno?

¡Hey, ahí están todos! Es hora de hablar de los vestidos de moda que van a estar de moda este Otoño-Invierno 2018-2019. Los meses de la estación fría vienen con diseños acogedores, desde versiones de punto hasta modelos de cuero, sobredimensionados, de manga larga, etc. Personalmente, me gusta la tendencia del oeste, lo que es todo sobre las chicas del campo y los vaqueros. De todas formas, echemos un vistazo a algunas de las mejores creaciones y elijamos las favoritas. No olvides decirme cuál es tu pieza imprescindible de los siguientes números.

Acogedores vestidos de punto es una elección perfecta para la temporada de invierno. Puedes encontrar preciosos diseños en colecciones recientes de Trussardi, Céline, Leonard, Louis Vuitton, Chloé, Apiece Apart, Stella McCartney, etc.

Vestidos de manga de murciélago. Si te gustan los ponchos y las capas, entonces es mejor que mires más de cerca estos vestidos. Cada diseño viene con una silueta hermosa. Usted puede usar estos estilos emparejados con ponchos.

Los vestidos de manga larga son imprescindibles para la temporada de heladas. Puedes encontrar mangas largas en Miu Miu, Akris, Valentino, Veronique Branquinho, Chanel, Louis Vuitton, Givenchy, Paul & Joe, Alexander McQueen, Iris van Herpen, etc.

Los diseños de inspiración vintage son otro gran estilo para elegir. Hay impresionantes 1920$0027s, 1950, 60 y 70 looks en las colecciones de Saint Laurent, Valentino, Balenciaga, Chanel, Veronique Branquinho, Givenchy, Alexander McQueen, Miu Miu, Chloé, Paul & Joe, Valentin Yudashkin y Tom Ford.

Dejar un comentario