¿Qué vestidos están de moda este año?

Es hora de hablar de vestidos. Sí, tengo una impresionante colección de conjuntos de Polyvore de vestidos que todos ustedes pueden usar el próximo 2018. Es justo decir que un vestido es el vestuario esencial de toda mujer. No importa si se trata de un cambio de camisa de mezclilla, un hombro o un vestido con volantes, hay muchas maneras y lugares donde puedes usarlo. Esta puede ser una de las maneras más fáciles de perfeccionar su estilo de temporada. De hecho, el vestido es una opción que no te hace preocuparte por coordinar colores o estampados complicados. Simplemente te lo pones, sabiendo que te ves bien y femenina. En esta compilación se reúnen de forma casual, así como estilos de fantasía que fácilmente le harán lucir y sentirse seguro. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Relájese y tómelo con calma! Pruébate esta camiseta de manga larga con cuello negro y pruébatela con zapatos de cuero negro puntiagudos y un bolso en miniatura con un soporte de cadena metálico.

Aquí vemos una bonita camiseta sin mangas estampada en blanco-azul con estilo de chaqueta azul pastel y sandalias de botas blancas:

Vestido de manga corta con cuello de cordones, con estampado floral y bolso de cuero negro acolchado con bandolera:

Vestido de verano de color rojo brillante, semi-calzado, que se puede cubrir con una chaqueta vaquera corta. Completa este look con una mochila de piel negra acolchada y zapatillas negras:

Eso es lo que yo llamo la primavera esencial. Vemos un bonito vestido blanco con estampado floral azul:

El vestido de manga de campana con rayas del arco iris se ve chic con sandalias azules de rayas:

El slipdress de la correa de espagueti blanco cremoso se puede actualizar con una chaqueta vaquera azul elegante:

El vestido sin mangas de color rosa pálido y sin mangas se puede peinar con calzoncillos con cordones y sombrero de paja para el sol:

En este set de Polyvore se siente una especie de lujoso toque de lounge:

Un vestido sin mangas con estampados vibrantes y recortes laterales que se ve muy bien con mocasines negros brillantes:

Saluda al estilo vintage. Vemos un vestido de camisa vaquera de manga larga:

Mantén las cosas elegantes y femeninas. Pruébate un vestido ruborizado perforado y dale estilo con sandalias planas de tiras y una bolsa de hombro color crema-beige:

Otro vestido midi perforado en color blanco:

Vestido de encaje ruborizado con mangas de campana se ve dulce y sexy, el estilo con zapatos de color borgoña:

Dejar un comentario