Qué usar con una falda plisada

Volvamos a la moda! Esta vez quiero mostrarte qué ponerte con una falda plisada. Esta pieza inferior es muy funcional y llamativa, por lo que es mejor combinarla con sus tapas y cobertores favoritos. Yo diría que este estilo no es la mejor opción para los looks cotidianos, pero una vez que mires estas imágenes de estilo callejero, estoy bastante seguro de que vas a cambiar de opinión. Este look es ideal para la primavera y el verano, así que es mejor que vayas por el que es exuberante y aireado.

Ese es un aspecto impresionante que consiste en una parte superior abotonada de color amarillo claro metida en una falda azul oscuro con plisado de cuchillo.

Mi consejo personal a todas las damas que están leyendo esto es que NO sobrecarguen la ropa. Por supuesto, si usted es una chica delgada y alta, entonces usted puede ser que vaya para diversa clase de estilos, combinando las tapas voluminosas con las faldas exuberantes, pero todos somos diferentes.

Puedes mantenerlo relajado y casual combinando tu trasero con una impresionante chaqueta aviadora negra, camiseta negra, falda beige claro, medias negras, botas y gafas de sol de gran tamaño.

Manténgalo coqueto y llamativo. Pruébate una camiseta blanca metida en una minifalda beige.

Manténgalo sexy y vaya para una tapa del cordón metida en la falda plisada azul marino del midi ceñida en la cintura con una correa flaca.

Ve a echar un vistazo retro! Vemos una blusa violeta metida en una falda blanca de lunares midi.

La camiseta blanca de manga larga luce fantástica con una falda maxi ligera y aireada en color verde.

La camiseta sin mangas de cuello alto negra tiene un estilo maravilloso con una falda maxi brillante de bronce.

Si usted tiene un cuerpo delgado en la parte superior e inferior, entonces la falda plisada puede cubrir y ocultar algunas áreas no deseadas para ver. Me encanta ver a las mujeres añadiendo blazers en la parte superior brillante/impresa (la falda debe ser de un solo color)

¿Qué tal un atuendo llamativo? Vemos una camisa negra con lunares blancos metidos en una mini falda con pliegues de color azul marino.

Blusa blanca y ligera que luce veraniega, metida en una falda ventilada de color rosa pálido.

Esta es una actualización impresionante: chaqueta de cuero negro y fondo blanco maxi.

Si tienes una blusa curvilínea, entonces la falda plisada equilibrará con seguridad todo el look. Mantén la luz de arriba. De hecho, es mejor elegir tejidos ligeros y siluetas ligeras. Mis favoritos personales son las faldas con una hermosa cintura. Basta con mirar las imágenes donde las mujeres aparecen en camisas hermosas metidas en estos fondos llamativos.

Ve a por las ranuras altas. Vemos una blusa blanca maravillosa metida en una falda beige claro.

Otro look de inspiración retro. Me encanta la camiseta entallada en la parte inferior de la camiseta.

¿Qué tal esta dulce actualización? Me encanta el jersey de punto gris metido en la parte inferior de la cintura alta con un cuchillo amarillo solar.

La camisa a rayas se ve fantástica metida en la cintura alta, con un fondo azul marino hasta la rodilla, ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón.

La parte superior negra y la parte inferior azul midi!

Las faldas plisadas pueden ser diferentes. Hay pliegues anchos, pliegues de cuchillo, hay estilos de colores brillantes, así como matices apagados. La mayor tendencia de esta temporada es la semitransparencia. Si usted tiene un trasero pesado, entonces es mejor que evite esta tendencia. Si usted tiene curvas anchas, entonces vaya para el diseño plisado ancho, si usted tiene un fondo delgado, después vaya para una versión cuchillo-plisada. Mejor no usar esas versiones impresas vibrantes que pueden parecer demasiado embarazosas. De todos modos, deberías experimentar para saber lo que está de moda y lo que no lo está.

Dejar un comentario