Qué usar con tacones de bloque

Manténgalo brillante, elegante y estable! En el post de hoy quiero que eches un vistazo a algunas de las mejores maneras de llevar tacones de bloque con tus trajes de todos los días, así como separaciones vistosas y de moda. Cuando se trata de la vida diaria, los tacones de aguja súper altos no son los que queremos usar. Por eso se inventaron los tacones en bloque. Este calzado favorito de los años 90 tuvo un gran retorno este año. Estoy totalmente enamorado de estos estilos. Estoy muy contenta de compartir con vosotros algunos de los mejores looks para llevar esta temporada.

¡Deja que tu hombre te lleve! Vemos a una bella mujer con blusa blanca estampada, falda de alto relieve con estampado de brocado y sandalias blancas con tacón de lentejuelas doradas.

Hace algunos años el tacón del bloque había desaparecido y era imposible encontrar estilos bonitos en las tiendas. Gracias a la reaparición de la tendencia, ahora están en todas partes. Veo tantas estrellas callejeras con tacones de bloque este año. Este calzado puede ser diseñado con cualquier cosa que quieras, desde pantalones recortados hasta vestidos y jeans. Deje que el factor comodidad sea su mejor amigo. De todos modos, déjame mostrarte algunos de mis estilos de calle favoritos. No olvides comentar y hacerme saber tu opinión sobre estos zapatos.

Manténgalo deportivo y casual. Busca una camiseta blanca más corta y combínala con una falda larga de color azul claro. Completa el look añadiendo sandalias verdes esmeralda y sandalias de punta de pie y un embrague miniatura acolchado verde caqui con mango de cadena:

Enamorado de cada detalle de este conjunto. Vemos camisetas blancas debajo de los monos cortos estampados. El look se completa gracias a las botas de color azul pálido y al bolso con flecos beige:

A algunos les gusta la apariencia de los novios. Vemos un suéter de punto sin mangas, de cuello en V y cuello holgado, con camiseta blanca, novios con mangas rasgadas en las rodillas y sandalias blancas y negras:

¿Qué tal el look inspirado de los años 70? Vemos que la impresión en cuadrícula se realiza por separado, incluyendo la parte superior de peplum sin tirantes y los pantalones de corte de bota con pliegues de gran altura. Completa el look añadiendo zapatos de plataforma alta:

Saluda a sporty chic! Vemos un sofisticado blazer negro con rayas blancas y rojas con un pantalón negro con rayas blancas en los costados. El atuendo se actualiza gracias a los zapatos blancos con tacón de bloque de plástico transparente:

El monocromo es lo que necesitas. Vemos a una mujer que lleva un jersey blanco debajo de un vestido negro perdido. El conjunto se completa con una mochila de cuero negro y tacones con cordones en blanco y negro:

La gabardina de color blanco crema se ve sofisticada y elegante. Pruébatelo con sandalias gris-azules:

El tejido de punto marrón oscuro acortado se adapta perfectamente a tu falda estampada midi y a tus sandalias de plataforma:

¿Qué tal si te pones un minivestido de manga larga con estampado vibrante con llamativos botines blancos de tacón de bloque?

Se usa un sofisticado abrigo gris con pantalones negros con puño y botas de cuero negro brillante:

Si eres una chica flaca, entonces puede que te interesen estos pantalones de cuero negro brillante metidos en botines de color marrón crema:

Una falda delgada blanca y sexy con el fondo acampanado parece ideal con sandalias de tacón de bloque negras:

El gris es mi segunda piel! Vemos un precioso look de carboncillo actualizado con unos impresionantes botines de peep-toe:

Haga algo de vitalidad! Vemos la falda azul cielo de maxi lo que parece un estilo perfecto con bolso de bolso impreso chic y zapatos de plataforma alta:

El aspecto de impresión vibrante se verá idealmente con botines de punta de pie con clase:

¡Oh, tan sexy y elegante! Vemos un blazer blanco con un llamativo vestido blanco y negro de guinga y unas elegantes zapatillas:

¡Sigue corriendo, sigue saltando! Vemos separadores blancos, anchos y relajados, con estilo, con sandalias de tacón bajo azul pálido y bolso de mano negro:

Otro look inspirado de los años 70. Vemos una blusa estampada que se usa debajo de los monos de mezclilla con zapatos de guinga blanco fucsia:

La moda parisina sale a la calle. Un vestido bordado floral semicurado se ve perfecto con tiras fucsias:

Sofocante y con clase. Vemos un vestido de color borgoña pálido con tacones metálicos puntiagudos:

Camisa azul claro, minifalda blanca y tacón de tacón blanco:

La roca es mi segundo nombre. Vemos camisetas musculosas con estilo de novios desgarrados y tacones de bloque metálico plateado en blanco:

La camisa azul pálido se usa debajo de la parte superior del tanque floral recortada. Una combinación genial, debo admitirlo. El atuendo se completa gracias a unos vaqueros delgados con puño, unos tacones de cuero verde esmeralda y un bolso de mano metálico plateado:

El abrigo con capucha de camuflaje multicolor luce con un estilo impresionante, con una bolsa azul brillante en el hombro y tacones brillantes en el puño:

Algunos dicen que el boho está muerto… ¡No les creas! Elige un sombrero de ala ancha de color rojo y dale estilo con un vestido con flecos retro y sandalias de color marrón:

El abrigo de color amarillo pálido tiene un estilo maravilloso, con jersey de cuello alto de color a juego con pantalones de tobillo blanco plateado y zapatos de cuero blanco brillante con tacones de bloque de color rubor:

Mantente a la moda gracias a estos tacones blanco-amarillo-negro-rojo-azul:

Un suéter rojo rico está metido en una falda negra de altura hasta la rodilla. Completa el look añadiendo un rico bolso rojo y tacones de punta de punta negra con tiras:

El monocromo ha vuelto a estar de moda. Me encantan estos estilos en blanco y negro:

Este vibrante atuendo se completa gracias a los zapatos de tacón bajo y bajo en color rojo cereza:

¡Dios mío! ¡Cuánto amor! Vemos estilos con puntas de pie de color crema-beige:

Si quieres mantenerlo chic y llamativo, el nI recomienda probarse estos estilos de piel de serpiente:

Saluda a esta chica ciclista deportiva. Lleva gorra de béisbol, gafas de sol de aviador, bombardero de cuero negro, LDB y sandalias plateadas de tacón bloque:

La impresión geométrica monocromática en blanco y negro se completa con un fresco diseño floral y sandalias rojas doradas:

Dejar un comentario