Qué usar con tacones de bloque

Hoy vamos a ver las mejores maneras de cómo y con qué usar tacones de bloque. Cuando se trata de paseos diarios por la ciudad, correr entre reuniones y esperar en las filas, ahí es donde entra el calzado de tacón de bloque por salvarnos! Por último, los zapatos favoritos de los años 90 están haciendo su regreso en un aspecto moderno y de moda. Los tacones apilados son cómodos y fáciles de llevar. Veo muchas nuevas colecciones de moda con tacones apilados que se pueden usar en el trabajo. Es hora de decir gran HOLA a esta tendencia creciente.

Una camiseta sin mangas con estampado de colores se ve realmente impresionante con un estilo impreso mini falda, collar de perlas, bolso de hombro blanco y sandalias de tacón de bloque.

En esta colección estás a punto de ver sorprendentes trucos de estilismo que sin duda te harán lucir sexy y cómoda, todo lo que necesitas es elegir un diseño de calzado impresionante. Hay muchas creaciones interesantes de tacones de bloque, desde bombas, sandalias hasta botas. Definitivamente deberías probar este calzado cómodo. Adelante, te mostraré cómo usar zapatos de tacón apilados en la vida real. Estás a punto de ver a editores, fashionistas y bloggers de moda en las calles vestidos con hermosas ropas que se completan con calzado de tacón de bloque. Echa un vistazo a mis formas favoritas de usar tacones apilados este año y déjame saber tus pensamientos en los comentarios de abajo.

El bloque trasero abierto con tacón de botas de tobillo negras parece de estilo vanguardista, con chaqueta corta blanca y minifalda blanca acampanada. Completa este atuendo añadiendo un embrague con estampado de leopardo:

Otro gran aspecto botas de tobillo con tacones gruesos se llevan con mini vestido blanco de manga larga completado con sombrero negro rebosante y tonos frescos:

El abrigo largo sin mangas de color rojo brillante se lleva encima de la camiseta blanca metida en skinnies de color carbón que se complementa con tacones gruesos y brillantes mocasines negros:

El suéter crema suelto es ideal para los fines de semana. Pruébatelo con jeans delgados y botas de tacón de bloque:

Otro equipo de aspecto nervioso está aquí. Vemos sombrero negro de ala ancha, chaqueta de cuero azul cielo y flacos negros con detalles de cordones en los costados. Completa este conjunto añadiendo sandalias de tacón de bloque de plataforma:

A continuación se muestra un encantador atuendo todo blanco. Vemos que la correa de espagueti es un tanque de deslizamiento metido en culottes. Completa este look añadiendo un bloque de sandalias de tacón bajo:

Blusa sin mangas de color blanco cremoso en tonos florales remetida en vaqueros de cintura alta y delgada con sandalias con cordones en el talón:

Un conjunto ideal para fines de semana relajados. Vemos un suéter acogedor junto con pantalones palazzo negros de tobillo largo y tacones negros:

El kimono de manga corta de color rojo claro y drapeado se lleva encima de una camiseta blanca remetida en pantalones cortos de cintura alta de color beige. Completa este look añadiendo zapatos de tacón con estampado floral y una bolsa de cuero blanco crema:

Vestido de resbalón en color negro se ve muy sexy con sandalias de tacón bloqueado y gafas de sol de aviador:

Las sandalias de tacón grueso son ideales para caminar por las calles. Pruébatelos con una bolsa azul pastel y unos pantalones de tobillo:

Las sandalias negras con tacón de bloque son ideales para usar con la parte superior a rayas de jeansm inspirada en los años 70 y la gabardina blanca crema:

Una especie de toque retro se siente en este look. Vemos tee verde claro, falda ligera midi y sandalias de tacón de bloque grueso en color blanco:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario