Qué usar con sus jeans en clima frío

¿Tienes miedo del frío? ¡Qué pregunta tan estúpida! Todo el mundo lo odia. El tema de hoy es la mejor ropa para usar con sus jeans en clima frío. ¿Por qué elegí jeans? Bueno, es uno de los estilos más cómodos para llevar en la vida diaria. Es una tendencia intemporal que nunca pasa de moda. No estoy aquí para decir qué vaqueros están de moda y qué estilos es mejor desechar. Te digo más, si sientes comodidad y confianza en ti mismo en un diseño en particular, entonces es mejor que te folles todas las reglas y consejos de estilo y te pongas lo que quieras. De todos modos, estoy aquí para compartir con ustedes posibles consejos de estilismo sobre qué usar con los pantalones vaqueros.

Vete a por unos pantalones vaqueros lavables y combina con un suéter grande, blanco crema y acortado, combinado con una camiseta blanca. Completa el look añadiendo unas increíbles gafas de sol redondeadas y un bolso marrón crema para el hombro.

Te voy a contar un secreto: nosotras, las mujeres reales con cuerpos reales necesitamos algo funcional y atractivo, ¡eso es todo! Es divertido ver a muchos expertos y marcas ofreciéndonos ropa de moda sofisticada y glamorosa que se adapta a las perras flacas, pero no a las mujeres de verdad. Así que, si usted es diseñador de ropa, entonces por favor, por favor, por favor, haga ropa real, no alguna cosa glamorosa y estúpida que no es cómoda y puede ser usada sólo para fiestas de lujo. Sé real y haz algo funcional, ¿de acuerdo? De todos modos, en este artículo están reunidos mis artículos de primera necesidad favoritos completados con jeans, empezando por los skinnies hasta los pantalones vaqueros de piernas anchas y los novios. Mi consejo personal es que elijas ropa mezclada y emparejada en una paleta de colores cálidos o neutros. Equilibra tu ropa y evita el peso y las capas. Puede jugar con capas, añadiendo túnicas, suéteres desgarbados, cárdigans de cascada, ponchos y tejidos gruesos. Deje que sus tejidos de punto añadan un toque pulido a su conjunto. Un equilibrio ideal es imprescindible! En cuanto a los zapatos, asegúrese de probarse varios largos y estilos, comenzando por los zapatos de tacón, las botas de tobillo y los de muslo alto. De todos modos, sigue leyendo para averiguar cuáles son mis estilos favoritos para vestir este invierno.

¿Qué tal un look de mezclilla doble? Vemos una chaqueta vaquera grande de gran tamaño con estilo, con la parte superior a rayas de manga larga y unos vaqueros lavados muy delgados:

La chaqueta de motociclista de gamuza marrón claro se ve increíblemente chic unida a una camiseta gris, vaqueros azul lavados y delgados metidos en botas beige crema hasta la rodilla. Completa el atuendo añadiendo gafas de sol de aviador y camisa de tartán atada alrededor de la cintura:

Si es una temporada de otoño cálido, la mejor manera de hacer que sus vaqueros se vean sexy es probárselos con una camisa con botones fría, sin remetirlos o metidos dentro de los vaqueros. Puedes completar el look añadiendo gafas de sol y tacones de señora:

Usted puede mantener las cosas informales usando chaqueta de cuero negro encima de la chaqueta de punto de manga larga de color marrón claro, metida en vaqueros de puño azul lavados de mediana altura con botas de cuero negro de longitud de tobillo:

Un suéter de cuello alto blanco y cremoso se ve perfecto, medio escondido en los skinnies de mediana estatura:

Chaqueta de cuero negro con cuello de piel, vaqueros de cintura alta y botas de tacón. Un atuendo ideal para llevar este otoño:

Acogedora chaqueta de Teddy Bear en color beige crema con estilo cool, sudadera universitaria blanca, skinnies rasgados y botas de cuero negras puntiagudas:

Estoy tan enamorado del look doble vaquero. Vemos chaqueta vaquera exagerada, jeans delgados y top a rayas. Completa el atuendo añadiendo una bolsa de cereza oscura y el slingback Mary Janes:

El chaleco largo y acogedor color blanco crema luce perfecto con un suéter de punto de rayas blancas de gran tamaño, jeans delgados y botas de terciopelo negro de muslo alto:

A cuántos les gusta este acogedor suéter de punto de cable junto con unos vaqueros azules oscuros:

Dejar un comentario