Qué usar con sombreros de ala ancha

Parece que sombreros de todas las formas y tamaños están teniendo un momento esta temporada. Pero uno de los siguientes estilos es mi favorito y es el sombrero de ala ancha. Hay hermosas versiones de disquetes que nos recuerdan el estilo bohemio de los años 70, hay fedoras estructuradas inspiradas en la ropa masculina, estilos de matador frescos, diseños de paja y muchas otras versiones interesantes para probar este año. Estos maravillosos diseños de sombrerería se pueden combinar con cualquier cosa que desee, desde chaquetas de cuero hasta camisetas lisas, vaqueros, faldas, trajes de sastre, etc. Este accesorio de cabeza le da un acabado pulido y elegante. Otra gran ventaja del sombrero de ala ancha es el desgaste estacional, que le permite usarlo desde la primavera hasta el invierno.

El sombrero de fieltro de paja blanco crema luce con un estilo impresionante, con un cuello alto, un frente corto y un vestido largo en la espalda. Completa el look añadiendo botas con cordones.

De hecho, se puede usar con boho, vestidos de los años 70, trajes minimalistas y ropa casual básica. Deberías saber que es un accesorio complicado, pero tienes que mantener el aspecto general simple, para que parezca elegante y original. La proporción es lo único que necesitas saber, así que es mejor que te ciñas a colores neutros, formas bonitas y un aspecto más casual. ¡Sólo tienes que ir a por ello! No tengas miedo de los ojos del público. De todos modos, aquí está mi compilación personal de looks de sombreros de ala ancha, en scroll hacia abajo para ver más:

El vestido con cinturón floral azul celeste luce impresionante con botas de gamuza hasta la rodilla, gafas de sol negras y sombrero de fieltro marrón claro:

Elige un sombrero de fieltro de color gris y póntelo con un vestido de camisa sin mangas, vaqueros rotos hasta la rodilla y tacones de tiras rojas:

Mantenga el verano fresco usando un sombrero de fieltro gris con un vestido blanco y botas negras de tobillo:

Un sombrero de fieltro blanco se ve elegante y casual, con un sostén de punto semicurado y un pantalón corto azul claro de cintura alta. Enamorado de los slip-ons:

Hay un toque de Tomboy en este conjunto. Vemos un sombrero de fieltro burdeos con estampado de jacquard, suéter blanco crema, chinos con puños borgoñones y encajes planos de mannish:

Enamorado de este sombrero negro de ala ancha con suéter de punto de cable blanco y vaqueros maxi rasgados:

Un sombrero negro de ala ancha se ve muy bien con blush top sin tirantes, pantalones de piernas anchas y zapatillas de deporte blancas y gruesas:

Un sombrero flexible añade un encanto femenino a estos separadores de color verde caqui:

Un dulce sombrero de paja de ala ancha está diseñado con una blusa sin mangas de peplum y una falda midi con botones delanteros en color azul cielo:

Un sombrero de ala ancha negro-blanca se adapta perfectamente a su bonita gabardina y a sus muslos de gamuza negra:

Un adorable look glamoroso de los años 70. Vemos un sombrero de color rubor, camisa de malla con lunares metida en pantalones de camello de patas anchas:

Un look deportivo de Tomboy. Vemos una chaqueta negra de ala ancha con chaqueta de motociclista gris, camiseta blanca lisa y skinnies negros rasgados. Me encantan los slip-ons negros de suela blanca:

Un look guay de Tomboy. Vemos un sombrero de ala ancha de color negro con un estilo de blusa floral sin mangas y con el frente atado con jeans rasgados y tacones de tiras:

Aquí vemos otra prenda para la cabeza que luce muy bien y que se lleva con separadores blancos y chaqueta vaquera:

Manténgalo relajado e inspirado en lo vintage. Vaya por un lindo sombrero y acompáñelo con un abrigo blanco crema, un top acortado de gamuza y unos vaqueros de corte delgado y rasgados:

El pantalón ancho de color esmeralda tiene un estilo impresionante con un top floral de cuello en V y un sombrero negro:

Manténgalo negro y sofisticado. Me encanta el sombrero negro, la chaqueta corta de cuero negro, el vestido floral semicurado, las gafas de sol de aviador y las botas de tacón bloqueadas hasta el tobillo:

Dejar un comentario