Qué usar con sombreros de ala ancha

Creo que todo el mundo adora los sombreros de ala ancha! Este hermoso sombrero puede ser emparejado con trajes de boho, trajes minimalistas, Tomboy, normcore y looks inspirados de los 70$0027s. En otras palabras, esta declaración es la manera más fácil de sacudir cualquier conjunto. Créeme, puedes añadir una intriga extra a tu conjunto llevando una de estas creaciones en la cabeza. En la entrada del blog de hoy voy a compartir con ustedes tantas grandes ideas sobre qué ponerme con un sombrero de ala ancha. Puede que pienses que es una broma, pero cuanto más ancho sea tu sombrero, mejor. En esta colección recogí estilos de fieltro flojo, así como sombreros más estructurados.

Vemos un sombrero negro de ala ancha bordado con plumas que luce precioso. Pruébelo en vestidos de noche y separadores formales.

El sombrero de ala ancha es la forma más fácil de atraer la atención de todos hacia ti. Todos los diseños presentados son perfectos para tumbarse y caminar bajo el sol, no importa si estás en la playa, de camino al trabajo o pasando un día relajado en el extranjero. Muchos famosos y creadores de tendencias ya han sido vistos vistiendo estos cool must-haves. Personalmente, me encanta la versatilidad de este diseño, ya que se puede llevar con lo que quieras y donde quieras.

El sombrero negro de ala ancha luce genial con un suéter de rayas azul y negro metido en la falda completa de cuero negro midi. Completa este conjunto añadiendo botas de tobillo de cuero negro con puntas de los pies:

El sombrero ancho de paja se ve muy chic con una túnica vaquera de manga larga y sin hombros unida a unos vaqueros blancos y delgados y unas sandalias planas de cuero marrón con tiras:

El sombrero negro de ala ancha se lleva con una camiseta negra, minifalda con estampado abstracto y chaqueta de cuero azul celeste:

Manténgalo monocromo vistiendo todos los colores de camellos. Vaya por un sombrero de ala ancha, un suéter de punto de cuello desgarbado y una falda de lana. Completa este conjunto con zapatillas blancas:

Este sombrero negro de ala ancha luce muy chic con una camiseta a rayas blanco-negro y unos vaqueros clásicos:

Otro bonito sombrero de paja está diseñado con un mini vestido blanco a rayas verdes:

¡Saluda a la mirada bohemia! Vemos un sombrero de ala ancha con estilo de sombrero y un top de manga larga de color negro semi-cero con falda maxi floral:

Otro hermoso sombrero de fieltro está diseñado con chaqueta corta de brocado, blusa blanca de encaje y vaqueros estampados en piel de serpiente:

El sombrero de fieltro marrón hará juego definitivamente con la chaqueta de punto negra semicura, las medias negras y las botas Chelsea:

Si quieres sorprender a todo el mundo, entonces deberías probar este sombrero de ala ancha de camello estilo camello con vestido de túnica rojo boho:

Un elegante sombrero de ala ancha se ve muy chic con una camiseta de manga larga ajustada y delgada negra. Completa este look añadiendo botas Chelsea marrones con punta de pie:

¿Qué tal hacer una actualización? Vaya para la chaqueta de cuero negra, la tapa negra y los skinnies del color que emparejan. Completa este look añadiendo un sombrero de lana marrón:

El sombrero flexible de color rojo cereza se lleva con un kimono estampado adornado con flecos:

Vemos una estratificación perfecta. La dama aparece con un sombrero de ala ancha negra, una chaqueta de sastre de seda, un jersey de punto rosa pálido con costillas, flacos negros con rodillas, botas de tobillo negras y un espacioso bolso de mano de cuero negro:

Bonito sombrero de vaquero en color blanco crema se usa con una camisa de color azul claro chambray, camiseta blanca-crema suelta metida en skinnies blancos de mediana altura completados con botas marrones hasta la rodilla:

Este sombrero de paja ancho y flexible se ve muy bien combinado con una camiseta con rayas blancas y negras metida en unos shorts de mezclilla azul rasgado:

Otro bonito look de verano. Vemos un sombrero de paja de ala ancha con un estilo de peluche rojo:

Vemos un sombrero de fieltro de moda con un hermoso vestido de camisa cubierto con un cárdigan beige:

El sombrero floppy color crema-beige parece refinado y se lleva con un vestido de camisa gris crema ceñido a la cintura con un cinturón de cuero marrón:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario