Qué usar con los ganchillos

¡Bueno, señoritas! Tengo algo sexy y chic para compartir contigo esta noche! Vamos a ver las mejores maneras de usar el ganchillo este año. Las prendas de ganchillo son muy populares para aparecer en festivales de música como una prenda común. El ganchillo te da un aspecto sexy y femenino que es cómodo de usar e incorporar con tus cosas esenciales. He mirado a través de numerosos looks de estilo callejero y ahora, quiero que veas más de cerca las siguientes ideas de estilo sobre cómo combinar este fabuloso elemento básico del festival. Personalmente, considero que el crochet es muy boho-chic y de inspiración hippie. Por supuesto, hay gente que no quiere parecer bohemia, por eso tengo algunos estilos modernos y refinados para compartir contigo.

Vemos a la modelo vistiendo un top de ganchillo blanco con un atrevido pantalón de patas anchas con estampado floral. Termina el look añadiendo un bolso de mano tejido.

Aquí vemos un vestido largo ceñido con un fino cinturón de cuero. Termina el look con una chaqueta de cuero negro y unos bonitos botines con cordones de color beige:

¿Qué tal si usas ganchillo como falda? Me encanta este traje. Vemos a una señora que aparece con una camiseta de cultivo con minifalda blanca debajo de una falda de ganchillo maxi:

Siempre puedes probarte una camiseta blanca de malla de ganchillo debajo de tu fabulosa chaqueta y darle un toque de estilo con los skinnies. Me encantan las bombas planas y las gafas de sol:

Hay una especie de toque grunge en este look. Vemos un traje blanco y negro que consiste en una chaqueta de piel, un tanque blanco de semimalla, pantalones cortos de ganchillo negros, mallas, y un bolso de cuero negro:

Me encantan estos shorts de ganchillo blanco con camisa azul cielo. Termina el look añadiendo una bolsa de hombro tejida y joyas clásicas:

Hay una especie de toque hippie moderno en este traje. Vemos pantalones cortos de ganchillo de la declaración de estilo con traje de baño de una sola pieza:

¿Qué tal este tipo de camiseta sin mangas de ganchillo con flecos? Pruébatelo con mini shorts y zapatillas de ballet:

Aquí vemos un aspecto ideal para la oficina que consiste en una falda de lápiz de ganchillo, botones blancos y joyas con clase:

El ganchillo rojo es una inversión ideal! Pruébatelo con pantalones cortos negros con volantes y un bolso de cuero de color rojo a juego:

¿Qué tal si usas un vestido de ganchillo encima de un vestido minimalista? Este look blanco de inspiración nupcial es imprescindible:

Un vestido ideal para sus cócteles. Estoy enamorado de este moderno vestido de crochet peplum:

Aquí vemos una falda de crochet maxi con estilo con estos conjuntos de bikinis de verano:

Dejar un comentario