Qué usar con faldas de lentejuelas

Hola mis queridas señoras de la moda! Esta vez vamos a ver las mejores maneras de usar faldas de lentejuelas. Cuando se trata de lentejuelas, soy como….las tomo todas, ¡por favor! Estoy totalmente enamorada de este hermoso adorno. Hay muchas maneras de incorporarlos en sus trajes para el día a día y para ocasiones especiales. Esta brillante adición alegrará tu look y resolverá tu crisis de moda. Confía en mí, la falda de lentejuelas es una pieza versátil que se puede usar de muchas maneras. Puedes crear un atuendo clásico y vintage, o mantener las cosas elegantes y preparadas. Un poco de chispa nunca mató a nadie. Créeme, la falda de lentejuelas es aún más versátil y llevable.

Manténgalo sexy y caliente! Ir para la mini falda de lentejuelas del oro y emparejarla con la camisa negra del semi-cero terminada con los detalles del cuero.

Si sigues pensando que las lentejuelas no son para ti, ¡piénsalo de nuevo, cariño! La falda con brillo te va a quedar muy bien. Comienza con camisetas y suéteres casuales y termina con blusas escarpadas y tops de cultivo. Haga que cualquier aspecto sea un poco más festivo copiando uno de los aspectos que se muestran. Desplázate hacia abajo para ver formas totalmente chic de peinar tu falda de lentejuelas esta temporada.

Un suéter borgoña apagado básico parece ideal combinado con una minifalda de lentejuelas plateadas y botas de tacón de gamuza negra con cordones:

Una especie de toque retro de pin-up se siente en este conjunto. Jovencita posa con una camisa de guinga blanca y negra metida en una falda de lentejuelas negra con lentejuelas de cintura alta:

A continuación se muestra otro atuendo elegante. Vemos una camiseta de cuello alto negra metida en una falda midi plateada brillante completada con bombas con tachuelas en forma de eslinga con puntera:

La parte superior negra de manga corta impresa en lazos blancos está metida en una falda plisada de cintura alta con lentejuelas plateadas brillantes:

La camiseta de manga larga de color azul intenso está metida en una mini falda con lentejuelas doradas de talle alto. El conjunto se completa con gafas de sol de aviador negro y botas de color marrón cereza:

A veces la simplicidad es la clave. Busca una camiseta blanca con nudos y combínala con una falda de lentejuelas brillantes hasta la rodilla:

Manténgalo brillante y glamoroso! Elige un top blanco sin mangas y mételo dentro de la falda de lentejuelas de color azul brillante:

Un partido brillante y a juego se ve muy caliente y glamoroso! Vemos un top de cultivo brillante combinado con una falda de cintura alta a la altura de la rodilla y unas brillantes bombas metálicas con punta de pie:

Vemos una falda dorada brillante con camisa chambray, suéter blanco de punto y gabardina color crema-beige:

La falda brillante Jacquard se ve ideal para fiestas de noche elegantes. Pruébatelo con un top negro estructurado sin mangas y una gargantilla metálica con perlas:

La falda de lentejuelas doradas con detalles drapeados se usa con la camisa verde militar y la chaqueta cargo a juego:

Miranda Kerr posa con una blusa negra semi-calza metida en una mini falda de brocado:

Una simple camisa a cuadros está remetida en una falda de lentejuelas negras de cintura alta, completada con sandalias negras con correa de tobillo:

¿Qué tal si usas una falda de lentejuelas? Pruébatelo con blusa de seda blanca y calzoncillos morados:

Una camisa de chambray parece chic metida en una mini falda de lentejuelas doradas:

La blusa con rayas negras y blancas hará juego con tu falda midi metálica plateada favorita y tus tacones con punta de dedos negros con múltiples rayas:

¿Qué tal si creas un look chic callejero en el centro de la ciudad? Ir para la mini falda metálica de la lentejuela y darle estilo con la tapa blanca, la chaqueta del dril de algodón y las zapatillas de deporte mediados de la tapa:

Una camisa azul pastel apropiada para un trabajo simple está metida en una falda plateada con lentejuelas brillantes:

Una mirada de cerca a la falda de lentejuelas maxi emparejada con una camisa de seda blanca:

La minifalda de lentejuelas hará juego con tu suéter blanco favorito y tu chaqueta blanca estructurada:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario