Qué usar con faldas acampanadas

Las faldas acampanadas son una de las tendencias más populares en este momento. Este tipo de falda ha dominado en pasarelas, calles y fiestas de lujo. Este puede no ser el estilo más popular, pero se ve bien y con estilo, si usted sabe cómo usarlo. Hay miles de maneras de cómo traducirlo en su vestuario de la vida real, todo lo que necesita es obtener algo de inspiración de las imágenes de estilo callejero. Por supuesto, hay muchos diseños de faldas acampanadas, pero una cosa los une a todos y es la forma que sobresale hacia el dobladillo. De todas formas, es mejor que tomes un poco de estas ideas de estilo callejero y crees tu propio look para la próxima semana. Antes de seguir adelante, quiero advertirte: tienes que pensar en la proporción de tu atuendo. Necesitas definir tu cintura y crear una silueta elegante que halague tu cuerpo.

La mini falda acampanada azul oscuro de terciopelo parece refinada y elegante usada con la blusa blanca de la manga larga, las medias negras y los bota-talón negros del gamuza.

El chaleco sin mangas negro de encaje se puede meter en la mini falda negra acampanada de los rascacielos. Completa este look lujoso añadiendo la fiesta de brazos dorados y tacones sexys:

Manténgalo inspirado en Italia. Vaya para una camisa azul claro del chambray y métala dentro de la mini falda negra acampanada del patinador. Completa este conjunto añadiendo Birkenstocks negros, un sombrero panamá blanco y un bolso de mano negro:

Falda de color azul celeste brillante con detalles en el lazo, con blusa blanca floral y sandalias de tacón de cuero marrón con puño:

Jersey de color marrón camello metido en una falda de cintura alta de color negro acampanado. Un look ideal para los días casuales:

La camisa blanca crujiente está metida en la falda negra acampanada. Un combo clásico en blanco y negro se adapta perfectamente a todo el mundo:

La falda alta de la subida de la aptitud y de la llamarada se usa con un jersey y un chaleco de cuero básicos. Completa este look de invierno añadiendo medias negras y botas de cuero negro:

Manténgalo monocromo vistiendo todo de negro. La falda del dobladillo acanalada de los rascacielos se parece a la de una dama, emparejada con una blusa negra ligera y bombas de talón en bloque con punta de pie:

La camiseta blanca se puede combinar fácilmente con la minifalda gris de la línea A acampanada. Si desea actualizar este sencillo combo, entonces debería añadir calcetines negros sobre la rodilla y zapatos negros planos:

Incluso si usted es más de tamaño, todavía hay muchas maneras de usar faldas acampanadas. Elige un estilo de rascacielos con capas de color granate y combínalo con un top negro semicurado:

La falda blanca con volantes iluminará cualquier camiseta:

Hay una especie de toque deportivo en este traje. Un suéter de corte asimétrico se combina con una falda de tenis acampanada:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario