¿Qué tipo de chaqueta usar en el trabajo?

Nada mata más rápido a un traje que una prenda fuera de lugar. En la entrada del blog de hoy quiero mostrarte mis chaquetas favoritas para llevar al trabajo. En esta colección se reúnen estilos impresionantes que fácilmente añaden autoridad a cualquier conjunto. Confía en mí, estas chaquetas cambiarán instantáneamente tu apariencia profesional y te harán lucir refinado y delicado. Busqué chaquetas y chaquetas para cada estación y estilo, para que puedas adaptar fácilmente cada una de estas creaciones a tu trabajo, a tus paseos diarios, a todo tipo de fiestas y reuniones. Por cierto, todas estas chaquetas se pueden combinar fácilmente con vestidos, camisas elegantes, pantalones, faldas y pantalones cortos. Se sorprenderá al ver tantas piezas de ropa exterior frescas y modernas en colores vivos y estampados. Hay una gama de estilos que usted puede ir después, todo lo que usted necesita es elegir su favorito.

Vemos un traje de capas que consiste en un abrigo de color crema-beige sobre un chaleco de peluche, un blazer de tweed con una blusa negra y una falda de mostaza con botas con cordones en los tobillos.

Chaqueta blanca crujiente con contornos negros se ve muy bien con suéter púrpura sobre camisa negra metida en pantalones delgados azul turquesa:

La chaqueta blanca con cinturón se adapta perfectamente a la parte superior negra remetida en pantalones delgados de cuero negro, complementados con zapatos de tacón de aguja recortados:

Si desea hacer una declaración, entonces es mejor que pruebe este abrigo largo de sastre amarillo sin mangas que se lleva encima de un vestido largo y aireado de color púrpura pastel:

Una chaqueta de lana larga de color turquesa se cubre con un suéter azul que se lleva encima de una camisa blanca combinada con un pantalón de tobillo de color gris-blanco. Completa este atuendo añadiendo tacones negros brillantes con punta de los pies:

La chaqueta acolchada de color azul brillante se lleva encima de un suéter de guinga con un pantalón de sastre de color azul oscuro y unas zapatillas de color azul brillante:

La chaqueta gris de cuello alto con rayas en la parte superior luce genial, con la parte superior a rayas blanco-negro metida dentro de los vaqueros de mostaza. Estoy tan enamorado de estos Wayfarers espejados y de este collar de inspiración geométrica:

Vemos una chaqueta de sastre de color naranja brillante con botones dorados de declaración con estilo y vestido a rayas negro-blanco a rayas. Usted puede completar este conjunto añadiendo zapatos de tacón naranja claro y un bolso de cuero marrón:

La chaqueta de sastre beige crema luce refinada y con estilo, con bufanda a cuadros, blusa blanca y minifalda negra:

Si quieres mantener las cosas relajadas y cómodas, entonces deberías probar esta chaqueta negra drapeada:

La chaqueta a medida de color camel se ve profesional. Haz que luzca relajado añadiendo una bufanda impresa, un top impreso y unos vaqueros básicos:

Una chaqueta blanca sin cuello crujiente hará juego definitivamente con cuello de tortuga de lana metida en jeans básicos:

Otra chaqueta larga drapeada de color gris crema se lleva encima de una blusa blanca metida en unos pantalones de cuero negro y delgado que se completan con zapatos de tacón:

Una chaqueta de carbón sin cuello adornada con piel se lleva encima del cuello de tortuga combinado con una falda de color a juego:

La chaqueta de tweed sin cuello se cubre con un top blanco remetido en jeans delgados de color azul oscuro:

El abrigo de sastre marrón mostaza combinará definitivamente con el vestido negro de cambio, el sombrero de fieltro y las botas de tobillo de cuero marrón oscuro:

Chaqueta de color rosa caliente en un diseño acortado que se cubre con una blusa blanca metida en una mini falda con estampado de animales:

La chaqueta larga sin cuello a cuadros combina perfectamente con las camisetas azules y los zapatos de tacón rojo:

Una chaqueta gris a cuadros se cubre con una blusa blanca y vaqueros delgados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario