Qué ponerse para una fiesta en el techo – Las mejores ideas de estilo

Tenemos una situación de Rooftop Party aquí! Sí, vamos a hablar de las mejores ideas de estilo de ropa que se puede usar en una fiesta en la azotea este año. En primer lugar, sé natural, no exageres con tu estilo, de lo contrario te verás como una chica barata. No importa si es una fiesta de verano, otoño o invierno, tienes que vestirte de acuerdo al clima. Francamente, hay miles y miles de trajes de fiesta en la azotea, todo lo que tienes que hacer es usar un poco de tu imaginación. ¿Está usted interesado? Entonces siga leyendo y encuentre el único y exclusivo que se adapte idealmente a su próxima fiesta en la azotea.

Usted puede ir para un vestido verde lentejuelas fresco, o usted puede guardar la mini falda plateada lentejuela y darle estilo con capas o intentar encendido un LBD perfecto.

Manténgalo simple, divertido y cómodo. Disfruta de estas increíbles horas de fiesta, ya que podría ser el lugar donde encontrarás tu segunda mitad. De todos modos, como decía, el confort supera a las tendencias de la moda. Puedes usar un poco de esto y otro poco de aquello, pero, una vez más….no exageres con tu look! No tienes que ser un icono de estilo. Ahora voy a revelar un secreto…. a la mayoría de los chicos y hombres les gustan los clásicos, así que será mejor que se atengan a las miradas femeninas. Manténgalo de moda, pero original, vanguardista y divertido. Si es una noche cálida, puede incluso probarse un LBD o un sofisticado vestido de cóctel, o un seductor mono caliente…. ¡Sólo hágalo! Estoy tan enamorado de los crop tops, que me recuerdan al estilo grunge y punk. Puedes usarlos con lo que quieras, desde chaquetas hasta pantalones y pantalones. Usted puede mantener las cosas boho chic inspirado, por los trajes de encaje deportivo, chalecos de cuero, gamuza, flecos y flores. A algunas damas les encanta usar los looks ghetto glamour, SWAG! El mejor look hasta ahora es un look sofisticado y elegante con un vestido sencillo y delgado y un par de sandalias de tacón de aguja. Manténgalo fresco y elija uno de estos magníficos estilos. Hazme saber cuál es tu favorita!

Sé glamoroso y sexy. Puedes probar algo brillante u oscuro:

O puedes mantenerlo casual y optar por un top negro recortado y peinarlo con cortes de vaqueros frescos adornados con tachuelas:

Siéntete como en la fiesta de Coachella! Usa tapas de cultivo y vaqueros rasgados:

Pero hay momentos en los que todos queremos sentirnos elegantes y modernos. Elige un cambio de mangas sin mangas de línea A y dale estilo con un buen embrague y tacones de aguja:

Este vestido boho chic de manga larga se ve increíble. Me encanta el toque vintage y la forma en que está diseñado con zapatillas de deporte:

Este vestido gris claro es un complemento perfecto para cualquier evento. Todo lo que necesitas es añadir un collar llamativo:

¿Romper? Sí, ve por un pelele de color negro. Es una pieza fabulosa, lo que te hará lucir sofisticado y un poco casual:

Ghetto glamour está aquí. Vemos una chaqueta de cuero negro con flecos que se lleva con sudadera burdeos recortada y cortes de denim sexy:

Es un vestido floral muy delgado:

Un blazer de lentejuelas es una prenda imprescindible que se puede llevar con todo lo que quieras, desde camisetas blancas combinadas con pantalones vaqueros cortados hasta trajes de salto y vestidos:

Wow! Ese es un bonito vestido para el turno! Me encanta el estilo de ganchillo de este vestido blanco:

No puedo decir por qué, pero este vestido azul pálido sin tirantes parece algo inspirado en los gladiadores. Completa el look añadiendo zapatos planos con puntera de hombre:

Vestido blanco de manga larga con cuello con cordones, me encanta:

¿Qué tenemos aquí? Un cambio sin tirantes en color negro….parece minimalista, pero tan malditamente CALIENTE:

La camiseta de tirantes blanca recortada tiene un estilo sexy con falda de lápiz de mezclilla:

Manténgalo todo en negro. Me encanta el maxi vestido de tirantes de espagueti:

Las flores nunca pasarán de moda! Pruébate este mini vestido blanco en la cintura con estampado de rosas silvestres:

Profundo cuello en V en blanco con estampado de flores azules que luce fantástico:

¿LBD o LBD perforado? Ve por la que te hace sexy:

La camiseta blanca sin mangas es una camiseta versátil. Puedes usarlo con tus pantalones vaqueros favoritos:

La parte superior perforada en negro te hará lucir increíble, pero yo no la usaría, ya que no se ve de moda:

El vestido de dos piezas está aquí. Hay una especie de toque de chica Barbie en esta:

Vestido de color verde pastel con recortes laterales que se parece a una dama:

¿Qué tenemos aquí, un mono negro sin mangas? Me encanta:

Sombrero con borde de paja, chaleco vaquero y mini falda plisada, parece vintage:

Urbano, deportivo y cómodo. Vemos el traje negro, que consiste en una gorra de béisbol de cuero negro, un vestido en T inspirado en el atletismo negro y calcetines de color negro alto:

Rihanna aparece con la parte superior recortada y vaqueros negros altos:

Dejar un comentario