Qué ponerse para trabajar mañana – Street Style Looks

¿Qué me pongo mañana en el trabajo? Esta pregunta permanece de lunes a viernes. Pero no por mucho tiempo, ya que estoy aquí para ayudarle a encontrar los looks apropiados para llevar a la oficina. Respira hondo y velo todo por ti mismo. Si estás harto de vestirte aburrido para trabajar, entonces tengo algunas ideas nuevas e interesantes que seguir. Usted va a encontrar nuevos y sorprendentes looks y consejos de moda para el trabajo que seguramente lo harán lucir interesante e individual.

Es una chaqueta negra muy bonita, recortada, que se lleva encima de la parte superior del cuello en forma de V y que tiene un estilo con unos vaqueros muy cool y delgados. Me encantan los collares y el espacioso bolso negro.

No importa si trabajas en un banco, agencia de publicidad, relaciones públicas, compañía corporativa, o si estás en un lado creativo…. estos looks son fáciles de lograr y excelentes para cualquier semana laboral. Hay miles de grandes looks que incluyen muchas capas, cárdigans, blazers, cortes clásicos, estilos atrevidos y colores atrevidos. Hay hermosos trajes que incluyen jeans para un look casual de oficina, hay fabulosos pantalones con estampado texturizado, pantalones clásicos de traje de cintura alta combinados con tops profesionales, etc. Mi consejo: no tengas miedo de mezclar y combinar tus estilos favoritos, para que puedas optar por looks punk-posh, estilos glamourosos de oficina, elegancia deportiva e incluso looks rock-geek. Casi olvido mencionar las joyas. Vuélvete glamoroso y vanguardista usando tu look de día con hermosos artículos de joyería, incluyendo pendientes, collares, collares, collares y pulseras. En definitiva, el cielo es el límite, así que no tengas miedo de experimentar.

¿Qué tal si llevas puesto un look totalmente blanco? Aquí vemos una camisa blanca semi-brillante metida en una falda de lápiz blanca y emparejada con sandalias con cordones y un embrague con estampado de cebra.

Aquí vemos un traje Houndstooth que tiene un ajuste delgado y combina perfectamente con una blusa negra.

La parte superior sin mangas, blanca y envolvente, está remetida en pantalones negros cónicos que se usan con zapatos con puntas abiertas y con puño.

Hay un toque de elegancia en este traje: el cuello alto se ve increíble con una falda blanca de encaje transparente que se lleva encima de una miniatura de color rosa pálido. Me encanta el escote.

¿Qué tal si en la oficina y en la calle te pones un look apropiado que incluya una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras, una falda de cuero, tacones negros y un bolso de mano blanco?

La camisa de rayas blancas y negras está metida en una falda de lápiz de cintura imperio por debajo de la rodilla.

¿Qué tal una apariencia relajada que no sólo sea cómoda sino también práctica? Vemos un suéter azul oscuro de cachemira, relajado, emparejado con pantalones de cintura alta de color marrón camello.

Si te gusta llevar trajes retro, entonces te aconsejo que te inspires en este estilo que consiste en un jersey ligero de color burdeos que se lleva encima de una camisa blanca y con un estilo de color rosa fucsia, falda de rodilla acampanada y medias opacas.

Dejar un comentario