Qué ponerse para trabajar este otoño: 22 equipos de oficina imprescindibles

A veces es esencial remezclar nuestros armarios de trabajo. Saluda a mi colección de conjuntos Polyvore de la temporada de otoño, que consiste en un impresionante atuendo de trabajo imprescindible. Las piezas listas para la oficina son las más rentables, por eso he creado este look de oficina que no sólo te mantendrá elegante, sino que también te dará poder, desde tus escritorios hasta la sala de juntas e incluso las fiestas de cócteles.

Ese es un bonito aspecto para las horas de oficina. Vemos una chaqueta negra, un top con tiras de espagueti de color rojo intenso, una falda de lápiz negro-blanco en forma de chevron, un bolso de cuero negro y unos zapatos de gamuza con punta de pie.

Su trabajo no es sólo hacer todo a tiempo, sino también vestirse bien durante cinco días a la semana, para que se vea increíble. No debería decir lo apestosos que nos sentimos usando las mismas cosas cansadas, día tras día. He recurrido a los looks de oficina favoritos y los he actualizado con bonitos detalles. Desplázate por el ratón para ver fabulosos trajes para probar este año. Créeme, te vas a enamorar de estas ideas de oficina.

Una blusa de cuello desgarbado en color marino oscuro se ve muy dulce con falda de lápiz de color gris y bolso de cuero gris. Completa el look añadiendo bombas navy:

Vemos camisa azul celeste, falda de lápiz marrón oscuro y chaqueta de punto abotonada beige. Completa el look añadiendo bombas de leopardo y una bandolera de color crema con detalles de cuero marrón:

¿Buscas un traje con pantalones? Pruebe un pantalón gris plisado con corte de bota a medida, con un top azul oscuro y un cárdigan femenino:

Aquí vemos pantalones de lana de sastre gris con un estilo con la parte superior de color violeta pálido y una chaqueta de color violeta intenso:

El abrigo con cinturón de camello se adapta perfectamente a este bonito vestido sin mangas. Completa el look añadiendo botas de punta negra y un bolso de mano en miniatura:

La blusa blanca se ve maravillosa metida en la falda de lápiz impresa en jacquard. Estoy tan enamorada del bolso azul pálido y de los zapatos de puntas de pie:

Blusa de manga larga de color rojo cereza con un estilo dulce, con pantalones plisados de color gris y accesorios brillantes de color burdeos, como zapatos de puntera y bolso de mano:

Esta blusa sin mangas de color verde pálido y cuello desgarbado se adapta perfectamente a esta chaqueta de color gris claro y a la falda de lápiz gris:

Camiseta de manga larga negra de inspiración vintage con falda de tweed, bolso espacioso y bufanda:

Es un traje de oficina de aspecto festivo. Vemos un top blanco sin mangas y una falda de lápiz gris crema. Completa el look añadiendo accesorios brillantes:

La blusa negra con puntos blancos se ve llamativa. Pruébatelo con pantalones negros acampanados y abrigo rojo oscuro:

Una chaqueta de punto de cable de mostaza se ajusta perfectamente a la camisa blanca y a la falda de lápiz azul oscuro con puntos blancos:

Aquí vemos un pantalón de cuero negro mate, un top sin mangas de peplum y un cárdigan de cuello redondo inspirado en el estilo retro:

¿Qué tal si te pones estos elementos esenciales del trabajo? Vemos chaqueta verde, blusa verde y blanca sin mangas punteada, pantalones negros con corte de bota y bolso retro de cuero verde:

Un top negro sin mangas con volantes actualizado con volantes está diseñado con un pantalón plisado gris crema con corte de bota y sandalias con tacones enjauladas:

Para las horas de trabajo de los viernes le sugiero que se pruebe estos elementos esenciales:

¿Un día festivo en el trabajo? Elige una blusa sin mangas de color rojo intenso con cuello desgarbado y falda azul grisácea adornada con un lazo:

Una camisa blanca se ajusta perfectamente a sus vaqueros slim azul oscuro:

¿Qué tal si usamos trajes de baño? Vemos una versión en negro sin mangas con accesorios en amarillo pálido:

Otro gran look de los viernes:

Hay un toque de colegiala en este conjunto, ¿no crees?

Dejar un comentario