Qué ponerse para ir a la playa: Lo esencial del verano

Su traje de playa para el verano 2017 debe ser ligero, cómodo y brillante. Por supuesto, una de las piezas más importantes en tu look es el traje de baño, pero estamos aquí para hablar de lo esencial que se puede llevar a la playa. Las prendas imprescindibles de esta temporada de calor son los peleles ajustados, los vaqueros, los kimonos ligeros, los tops de cultivo sexy, las túnicas y otras piezas funcionales. La respiración y los materiales aireados deben ser su opción esencial. No te olvides del calzado cómodo para tus paseos por la playa, piensa en chanclas o sandalias planas. Su prenda para la cabeza es otra pieza imprescindible para esconderse de los rayos del sol, así como para complementar su aspecto. ¿Qué más puedes ponerte para ir a la playa? El denim casual y la camiseta ligera son ideales para las mujeres que quieren sentirse y lucir relajadas y con estilo. Tómese un momento para ver el resto de posibles ideas de ropa de playa.

1. Puedes mantener las cosas frescas y elegantes usando vaqueros amarillos y delgados con una camiseta sin tirantes con estampado de cachemira y una sobrecubierta de crochet blanco cremoso. Complételo con una mochila de mezclilla, gafas de sol de aviador y sandalias de plataforma.

2. Si desea facilitar su paseo en la playa en verano, vaya a por un traje de baño con estampado de color pastel cubierto con un pelele azul pastel. El resultado se ve alegre y cómodo.

3. Un pelele azul pastel con la espalda abierta y detalles de encaje blanco es algo imprescindible e intrigante! Se puede añadir sombrero blanco de ala ancha, bolso de mano y sandalias de alpargata.

4. Un look inspirado en el glamour de los pin-ups siempre es divertido y femenino! Vemos un diseño azul oscuro completamente impreso en flores rosas. Puedes añadir sandalias rojas y una mochila de color a juego.

5. ¿Buscas un conjunto de verano fácil? Apuesta por un kimono semi-sheer, camiseta blanca de tirantes y vaqueros blancos rasgados.

6. El siguiente conjunto es fresco para las mujeres que quieren sentirse cómodas y relajadas. Busca unos vaqueros slim lavados, un top azul a rayas con tiras de espagueti y accesorios de paja, como un sombrero de ala ancha y un bolso de mano.

7. Los pantalones con estampado floral blanco parecen sencillos y fáciles de peinar. Llévalos con una camiseta de rayas múltiples y sandalias de tangas blancas.

8. Un traje perfecto para las vacaciones de playa consiste en prendas de vestir brillantes. Busca un vestido maxi a rayas que combine idealmente con un traje de baño azul oscuro con recortes laterales. Si le gustan las grapas de una sola pieza para el guardarropa, entonces un pelele con estampado en forma de chevron es una buena opción, o vaya a por una camiseta turquesa con nudos en la parte delantera que se puede combinar con pantalones cortos con estampado en forma de chevron.

9. Los pantalones anchos beige con estampado floral se ven elegantes y fáciles de llevar. Pruébatelos con un sujetador de encaje desnudo y un kimono ligero.

10. Vuélvete un poco más elegante usando un vestido en T desnudo con mocasines blancos y anteojos de sol redondos.

11. Su bolso de playa puede tener una botella de agua, gafas de sol, toalla de baño, su libro favorito, crema solar y cámara de fotos.

12. Manténgase elegante con un par de pantalones de lino, una blusa color crema con tirantes de espagueti y un kimono gris crema.

13. El pelele azul con estampado tribal blanco luce ideal con gafas de sol redondeadas y sandalias de cuero marrón con tiras.

14. El bolso de mano de paja blanca incluye cepillo de pelo, gafas de sol negras y protector solar.

15. La parte superior de crochet blanco se puede llevar sobre una camiseta blanca estampada, junto con unos vaqueros azules y unas sandalias sencillas.

16. Elige una camiseta corta de color azul pastel con tirantes de espagueti, pantalones con estampado floral, sandalias de color azul pastel, gafas de sol redondeadas y un bolso de mano de color azul pastel.

17. Diviértete en la playa cuando hay viento. Vaya por jeans lavados, suéter azul pastel y sandalias de tanga.

18. ¿Qué puede ser mejor que un maxi vestido de playa azul pastel? Pruébatelo con sandalias y joyas llamativas.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario