Qué ponerse en París: Guía de Vestuario de Verano

Estás a punto de visitar París este verano y no sabes qué ponerte, ¿verdad? Si es así, entonces usted debe dejar claro qué estilo de atuendo desea lograr. ¿Debería ser uno formal que te haga parecer más profesional o uno que te mantenga más relajado y apropiado para explorar París? De todos modos, tiene que ser práctico y polivalente. Por supuesto, esta ciudad es considerada uno de los centros de moda y muchos visitantes intentan conformar y apoyar estos cánones. Mi sugerencia es que te vistas de la manera que más te guste y que dejes de copiar a los que marcan tendencia y a los bloggers. No, no estoy diciendo que no deberías mirarlas para inspirarte, pero necesitas subrayar tu individualidad. Es por eso que antes de elegir su ropa de viaje a París, usted debe encontrar el equilibrio adecuado entre la comodidad, la elegancia y la creatividad.

Como ya he mencionado, el negro es muy popular en París! ¿Qué tal una camiseta de punto negra con pantalones cortos de cuero negro, calcetines OTK negros sexys, y botas de tobillo con tacón de pié? Completa este conjunto con un bolso de mano redondo negro y un sombrero de boina negro.

Usted necesitará saber el pronóstico del tiempo, puede ser soleado o un mes lluvioso, así que usted debe estar listo para enfrentar gotas de lluvia inesperadas. Las mujeres que quieren visitar esta ciudad de compras y restaurantes, entonces usted necesita un traje elegante, como un traje en tono oscuro. Para aquellos de ustedes que quieren ver los lugares de interés de la ciudad, entonces es mejor que se vistan con ropa cómoda, pero con un toque de nerviosismo. Mejor aléjate de la ropa deportiva, te hará ver como un verdadero turista.

Un vestido sin mangas a rayas se ve elegante y se puede usar para ocasiones especiales de la noche. Pruébatelo con una bolsa de oro brillante y sandalias de tacón de tiras.

Si te gusta la ropa de niña, pero quieres lucir elegante, entonces te recomiendo que pruebes un blazer de rubor, jeans dorados y zapatos planos de color rosa.

Hablando de oro, puedes subrayar tu individualidad con colores brillantes. Pruébate un vestido gris-azul sin mangas y cúbrelo con una chaqueta amarilla. Complementa este conjunto con tacones amarillos y un bolso de mano estructurado en color azul cielo.

Si quieres pasear para ver la ciudad, entonces probablemente deberías probarte esta camiseta azul pastel emparejada con pantalones cortos con estampado floral. Agregue bombas planas de color turquesa brillante y un bolso de mano acolchado de color gris crema para llevar todo lo esencial en su interior. Pero ten cuidado, hay muchos carteristas en París.

Los clásicos nunca mueren, por eso puedes optar por los vaqueros slim negros y combinarlos con camisetas con rayas blancas y alpargatas de cuero negro con envoltura de tobillo. Completa este conjunto clásico con un sombrero blanco de ala ancha y un bolso de rayas blancas y negras.

Si no te gustan los tops con rayas, puedes probarte un vestido delgado con rayas blancas y negras. Completarlo con un bolso de cuero rojo brillante.

¿No te gusta el vestido sexy de cóctel? Busque el turno de manga larga con rayas y acabe con broches negros con cordones.

Otro atuendo casual para las vistas de la ciudad! Chaqueta de motociclista de color azul claro que se adapta perfectamente a la camiseta blanca combinada con pantalones cortos de mezclilla azul con puños y sandalias que envuelven el tobillo en un color crema ruborizado.

La parte superior de manga larga con rayas blancas y negras se puede refrescar con falda de tul negra y botas de tobillo de cuero negro con cordones.

Otro conjunto inspirado en París que consiste en un abrigo rojo oscuro, una camiseta blanca, una falda con rayas azules y blancas, unos bonitos zapatos planos de color rojo oscuro y nuestro sombrero de boina negro favorito.

Usted todavía puede añadir algunos toques de ocio, como zapatos deportivos deportivos, pero manteniéndolos al mínimo. Por cierto, el negro siempre está de moda, así que definitivamente puedes vestirte de negro. Te guste o no, pero los parisinos mantienen las cosas relajadas y simples. Muchas mujeres que viven en París prefieren usar ropa unisex. Es por eso que puedes verlos en suéteres, blazers, calzado masculino, etc. No tenga miedo de añadir accesorios, como bufandas brillantes, joyas de oro o plata, collares de perlas, etc. Nunca se preocupe por añadir creatividad a sus trajes de Verano en París. A continuación se presentan ideas inspiradoras para la ropa francesa. Espero que estas ideas te inspiren.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario