Qué ponerse cuando llueve: Ideas de vestimenta y estilo callejero

Un atuendo para los días de lluvia. Esta vez quiero compartir con ustedes esta magnífica colección de estilo callejero e ideas de vestuario de damas y mujeres que aparecen en las calles mientras llueve. Por supuesto, es muy difícil saber qué es lo mejor que se puede llevar cuando al aire libre hay sol y lluvia. La cosa es: no puedes entenderlo, ¿Merece la pena usar un traje de oficina y correr a través de los charcos para llegar a tiempo al trabajo; deberías cancelar una cita con tu amor sólo por la lluvia? Decidí mirar a través de varios trajes de bloggers, celebridades y chicas mientras caminan por las calles que llovían. Espero que estés listo para ver looks de moda inspiradores:

Siempre puedes probar el vestido negro de semi-cero con tus cosas esenciales de color rosa. Se ve increíble.

Si estás de acuerdo con usar botas de goma, ¡Entonces estás listo para moverte en la fiesta! Este tipo de calzado está de moda en este momento, ya que puedes elegir varios colores (incluyendo amarillo brillante y rosa) y estampados para hacerlo divertido y dulce. De hecho, su atuendo para los días de lluvia puede ser creado usando esas botas frescas, paraguas brillantes y abrigos o abrigos de cuero con estilo. De todos modos, es mejor que revisemos esta compilación antes de decidir qué y cómo combinar.

El delgado abrigo negro impermeable se ve fantástico con blusa blanca con volantes, falda de talle alto verde caqui y medias negras opacas. Añade un paraguas negro para terminar el look.

Manténgalo tenso con una chaqueta de cuero negra acortada, un minivestido de encaje negro y botas de goma.

Cuando todavía no sabes si lloverá o no, entonces es mejor que vayas a por este traje casual que consiste en una camisa de chambray atada a la cintura, mini falda negra plisada y botas de goma negras.

Ir elegante con una trinchera de color beige, botas de gamuza negra y un paraguas negro de declaración.

Siempre se puede hacer divertido y fresco con paraguas fucsia, abrigo con capucha de color rojo brillante, separadores grises (parte superior y falda), bolso de cuero azul y botas de charol burdeos.

Nunca usaría este tipo de traje cuando llueve mucho afuera.

Vete a la ciudad y pruébate este abrigo rojo brillante con chaqueta de punto, skinnies negros, botas de lluvia patentadas, gorro de punto y tonos fríos.

El paraguas de inspiración asiática se ve fantástico con un abrigo rosa pálido y un vestido delgado y floral.

Bueno, podría ser mi look favorito hasta ahora: abrigo de guisante azul pálido, vestido a rayas monocromo, botas amarillas brillantes y calcetines de punto largos.

Dejar un comentario