Qué ponerse con zapatos rojos

Creo que toda mujer quiere un par de zapatos rojos en su armario. Por qué? Este calzado la hará destacar fácilmente entre la multitud. Si quieres expresar tu sentido personal del estilo sin tirar demasiado fuerte, entonces es mejor que pruebes estos zapatos. Personalmente, me encanta el calzado rojo por su capacidad de hacer que cualquier traje simple, monótono y aburrido luzca brillante, glamoroso y delicioso. Esta adición caliente condimentará casi cualquier conjunto, todo lo que necesitas es saber cómo usarlos de la manera correcta. De hecho, hay algo atrevido y especial en los zapatos de colores brillantes.

Es un traje precioso para las caminatas diarias. Vemos un suéter fucsia metido en una falda de midi de color rojo lleno de una línea A que se completa con unos zapatos rojos con puño.

Conozco a muchas mujeres que tienen miedo de usar zapatos rojos, ya que no saben cómo combinarlos con sus separadores y vestidos. No debes temer, ya que estoy aquí para mostrarte las mejores ideas de ropa. Sí, puedes usar zapatos rojos todo el tiempo, peinándolos con jeans simples, tops simples blancos, camisas de gran tamaño, vestidos encantadores, faldas, etc. Todo lo que necesitas es divertirte y mirar a través de estas imágenes de estilo callejero y crear tu propio equipo.

El LBD sin mangas con lentejuelas está diseñado con bombas enjauladas y con clavos rojos:

Vestido de brocado metálico plateado de 1/2 manga con estilo de color rojo cereza en la plataforma:

¿Qué tal si haces una declaración real y usas algo audaz y de colores brillantes? La chaqueta roja estructurada se lleva encima del vestido azul de cambio y se completa con bombas planas brillantes con punta de pie en color rojo:

A cuántos les gustan estos slip-ons rojos de sandía:

Vemos la mirada doble-denim. La señora aparece en las calles con una camisa de color chambray azul claro metida en unos skinnies azules lavados a media altura, completados con unas sandalias de tacón con flecos rojos:

Las sandalias con tiras rojas y peludas se usan con una falda ajustada de cintura alta hasta la rodilla y una camiseta de manga larga recortada:

La camiseta de cuero negro se combina con un pantalón blanco de lunares negros con tacones de color rojo anaranjado:

El chaquetón estructurado de guisante azul marino se lleva encima de la parte superior de la camisa, metido en un pantalón de tartán de tobillo largo, que se completa con tachuelas enjauladas rojas puntiagudas:

Este conjunto de color gris, compuesto por camisa blanca de lunares grises y skinnies grises, se ilumina con bombas de color rojo oscuro.

El abrigo de lana sin cuello a cuadros está diseñado con un bolso rojo patentado, flacos azules y bombas rojas con punta de pie:

Vestido de manga larga con cuello en V de color azul marino con un estilo impresionante, con bolso de cuero estructurado de color rojo intenso y tacones con punta de pie:

Una linda dama aparece con un top de manga larga a rayas blanco-negro metido en una falda negra de cintura alta. Enamorado de estas dulces bombas de color rojo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario