Qué ponerse con vestiditos negros

Si hay un vestido que cada niña, mujer y dama debe tener en su armario, entonces es un pequeño vestido negro. En la entrada del blog de hoy quiero llamar tu atención sobre mis ideas favoritas sobre qué ponerte con el vestidito negro. Creo que no hay necesidad de describir esta hermosa prenda, es versátil, favorecedora e ideal para combinar con todos tus accesorios favoritos. En otras palabras, este hermoso vestido merece un lugar en tu armario. Créeme, no hay nada más sexy, versátil y clásico que un LBD. Ideal para almuerzos, reuniones de oficina, salidas nocturnas, etc. En esta compilación voy a mostrarte cómo llevarlo en la vida real, ya sea que prefieras mantenerlo simple o darle un toque de jazz con joyas brillantes y accesorios. De todos modos, sigue leyendo para ver las formas favoritas de peinar tu encantador LBD.

Vemos a Olivia Palermo que aparece en un dulce LBD cubierta con una chaqueta negra sin cuello. El traje se complementa con zapatos de punta negra y bolso de piel.

Vemos un vestido negro estilo oficina complementado con zapatos de punta negra y un collar de perlas blancas en capas:

El LBD de semicabeza y encaje está diseñado con zapatos negros adornados con corbatas de moño negras:

Un vestido negro de noche sin mangas se ve asombroso completado con un collar con trozos:

Usted puede mantener las cosas informales con un simple LBD cubierto con una camisa azul claro de chambray:

Vemos un vestido negro sin mangas con estilo y una chaqueta de punto. Completa este look añadiendo medias y botas de tobillo en piel negra:

¿Qué tan linda eres? Aquí vemos un pequeño vestido negro de manga larga con una falda acampanada. Completa este atuendo añadiendo un bolso rosa pastel:

El vestido de lápiz negro semicurado y apretado luce impresionante con creativas gafas de sol redondeadas, embrague de piel color burdeos y elegantes zapatos de color rojo vampiro:

Vestido de lentejuelas negro sin mangas apretado se complementa con bombas de tiras tachonadas de color rojo:

Este vestido negro de cuello alto y acampanado se ve sofisticado gracias al sombrero de ala ancha con rayas y a los guantes negros:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario