Qué ponerse con una camisa de franela

La historia de hoy es sobre formas increíbles de usar la camisa de franela de las mujeres. Si no sabes qué ponerte con una camisa de franela, entonces estoy aquí para compartir contigo ideas y looks increíbles. Esta impresión es ideal para subrayar sus mejores zonas y ocultar aquellas partes que no desea mostrar. Si usted usa este botón desabrochado, entonces la atención de todos estará en sus manos y espalda. Hay muchos bloggers y trendsetters que aparecen en las calles llevando estas camisetas de forma ideal. El estampado a cuadros puede ser diferente: desde cuadros anchos (fáciles de combinar) hasta el clásico tartán. Es mejor combinar los cuadros escoceses con ropa monótona.

Los cuadros escoceses y los leggings negros son una combinación perfecta hasta ahora. Se ve ideal con botines planos de cuero y bolso de bolso.

He incluido mis combinaciones favoritas. Puedes probarte la camisa con jeans. Puede ser absolutamente cualquier camisa, top o camiseta de manga larga. No importa si los vaqueros vienen en colores clásicos o tonos de neón, todo depende de su elección y preferencias personales. Los cheques son ideales para una chaqueta de punto o un jersey. El aspecto en capas te hará parecer individual, pero ten en cuenta: el cuello y la parte inferior de la camisa deben ser vistos desde debajo de los tejidos de punto. Prueba una camisa de franela con leggings negros, te hará ver como una verdadera chica grunge. El look monocromo es ideal para aquellas damas a las que les gusta usar colores clásicos: botonadura de cuadros a cuadros en blanco y negro, blusa blanca y falda negra. Vaqueros y hippies: si combinas tu camisa con jeans cool y detalles elegantes, como botines de vaquero, sombrero de ala ancha y joyas gruesas, entonces seguro que hay una pista para el estilo del salvaje oeste.

¿Qué tal si usas una camisa de cuadros escoceses masculinos con una sencilla camiseta blanca y una mini falda negra?

Como ya he mencionado: el cárdigan se ve ideal con cuadros. Termina el look con unos vaqueros esposados y unas gafas de sol muy chulas.

¿Qué tal si te pones un traje vintage de los 70$0027s? Me encanta esta moto chic.

que siempre puedes hacer es sexy con cortes.

La chaqueta de punto en color azul oscuro se ve fresca y desgastada encima de las franelas.

A veces la simplicidad es la mejor manera de hacer que todos te miren fijamente.

Adicto al grunge. Enamorado de este look negro actualizado con camisa de tartán.

Su blusa a cuadros puede ser atada alrededor de la cintura y actualizada con una chaqueta de cuero negro.

Algunos tonos de verde caqui pueden ser añadidos para un look inspirado en el hombre cazador.

Dejar un comentario