Qué ponerse con un vestido azul

Echemos un vistazo a algo especial. Quiero compartir con ustedes esta impresionante recopilación, donde encontrarán numerosas formas de vestirse con su vestido azul. Usted va a ver grandes consejos y recomendaciones. El color azul es bastante tranquilo, noble y querido por muchos diseñadores. Lo bueno de este color es que se adapta absolutamente a todo. Yo diría que es un segundo negro. He hecho una colección impresionante de vestidos azules, espero que les guste lo mismo que a mí:

¿Qué tal si le agregamos un cinturón con hebilla dorada? Me encanta este vestido con cinturón y escote profundo.

Es un color clásico que se adapta a casi todos los matices, desde el negro hasta el marrón beige, pasando por el verde brillante, el rojo, el rosa, el amarillo y el violeta. El bloqueo de color juega uno de los papeles más importantes, así que mantén los ojos en esta vaga combinación. La mejor manera de peinar tu conjunto azul es probártelo con joyas y accesorios de oro, incluyendo cinturones y zapatos de tono dorado. Trate de elegir los tonos y tonalidades que mejor se adapten a su piel, color de ojos y cabello. Hablando de estampados, entonces cualquier hermoso vestido azul se ve neutro, es por eso que puede ocultar la vulgaridad de los patrones brillantes y estampados que aparecen en sus accesorios.

Busque uno azul intenso para el día de su oficina. Actualiza el look añadiendo un bolso grande y unas impresionantes zapatillas clásicas de tacón.

El estilo de corte delgado se completa con una bufanda con estampado vibrante y botas de color marrón claro para las vacas y las niñas.

Si quieres este maxi vestido sin tirantes, puedes actualizarlo añadiendo una hebilla brillante en la cintura y un embrague negro.

El vestido azul claro de encaje de Peplum se actualiza con un pequeño embrague. Me encantan los tacones abiertos de color rosa pálido.

Vestido de cuello en V en color azul marino con un estilo impresionante con sandalias de tacón plateado brillante.

Manténgalo en un nivel mínimo. Me encantan los zapatos negros de ballet.

El vestido de encaje azul de rodilla se ve increíble. Me encantan los zapatos desnudos, el bolso de piel de serpiente estampado y las gafas de sol.

Un look de día puede ser el siguiente: vestido de chambray azul marino con cárdigan amarillo mostaza y zapatos planos dulces.

El mini vestido azul oscuro se ve impresionante con el embrague de la carpeta y las bombas puntiagudas desnudas del dedo del pie.

Diviértete con este vestido de playa de verano con tirantes de espagueti y líneas blancas. Me encanta el sombrero blanco de ala ancha.

¿Qué tal si usas este abrigo azul marino para el trabajo? Me encanta la forma en que está ceñida a la cintura con un cinturón dorado.

Aquí vemos un hermoso diseño azul oscuro abrochado en la cintura con un cinturón ancho y actualizado con llamativos accesorios.

De encaje de color azul marino se ve impresionante con este embrague blanco crema.

El mini vestido de color azul brillante se ve sexy con un collar dorado.

Otra gran pieza actualizada con escote floral y embrague con estampado de leopardo.

Se trata de una impresionante versión que bloquea los colores y que se lleva con un embrague de declaración y tacones negros.

Los tonos clásicos y tranquilos del azul son ideales para la ropa de día neutra y los looks de oficina. Las opciones nocturnas pueden ser brillantes, abiertas o incluso llamativas. Si no tienes confianza en tus habilidades de estilista, entonces es mejor que te decidas por un mínimo de accesorios. A veces el embrague y los zapatos son bastante justos además de un hermoso vestido azul. Pero si usted todavía quiere agregar alguna joya, entonces vaya para los clásicos minúsculos.

Dejar un comentario