Qué ponerse con un vestidito blanco

¡LWD es tu mejor amigo! Hoy vamos a hablar de los vestiditos blancos y de lo que se puede llevar con ellos. Hay muchas maneras de personalizar tu vestido blanco favorito. Es uno de esos estilos que se puede usar desde las calles hasta las fiestas de glamour. Puede usarlo con sus joyas favoritas, como pulseras de oro, brazaletes de oro, pulseras de envoltura, joyas de muñeca, etc. Me encanta ver a las damas añadiendo chaquetas negras oscuras y crujientes y chaquetas estructuradas para un look de noche sofisticado.

El modelo LWD de ajuste y destello parece inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con unas botas de tobillo robustas adornadas con hebillas múltiples.

Mi favorito personal es la chaqueta ligera de cuero estilo motocicleta que se adapta perfectamente a los conjuntos blancos. No importa si te diviertes en la ciudad el sábado por la noche o si lo llevas puesto en algún tipo de fiesta de glamour, hay un sinfín de looks posibles que puedes conseguir. Hay actualizaciones impresionantes que incluyen zapatillas blancas, tacones asesinos, botas y sandalias. El color blanco le da personalidad y un aspecto neutro, lo que se puede actualizar con bonitos detalles, como cinturones con textura, bufandas con brisa, collares largos de cadena, embragues brillantes, etc. Bueno, si todavía te faltan ideas, entonces tengo 26 looks que seguramente ¡Te inspirarán!

Manténgalo de moda y con clase. Elige un vestido de camisa con estilo y complementa con cinturón negro, sombrero de ala ancha color beige camello, gafas de sol de aviador y botas planas hasta el tobillo:

¡Verano en el aire! Vístete con un vestido blanco con una falda acampanada y dale un toque de estilo con zapatos de punta azul pálido:

Un conjunto bordado de encaje de ajuste fino se adapta perfectamente a sus horas de trabajo. Completa el look añadiendo gafas de sol con la declaración de tortuga, embrague de color rojo cereza y bombas de desnudos brillantes:

¡Este vestido de tirantes de espagueti es una elección perfecta para los domingos perezosos! Completa el look añadiendo sandalias planas de cuero negro:

Otro vestido blanco de ajuste delgado está cubierto por un chaleco blanco envolvente. El conjunto se completa con sandalias blancas con puño y gafas de sol de tortuga:

Vestido blanco con detalles de encaje puro parece dulce usado con sombrero de gamuza marrón de ala ancha y bolso de mano de cuero marrón:

Aquí vemos un vestido blanco ajustado bordado con detalles de ganchillo. El vestido se completa con grandes gafas de sol, bolso de cuero negro y botas de tobillo de cuero negro brillante:

No importa si eres de talla grande. Puedes rockear el vestido de ganchillo blanco con sandalias esposadas:

Este estilo sin mangas parece ideal para llevar en ocasiones especiales. Pruébatelo con sombrero de ala ancha y zapatos con cordones de suela alta en color blanco:

Un vestido blanco de ajuste relajado y ceñido a la cintura se ve impresionante con sandalias recortadas y una cartera de color púrpura profundo:

El cambio de manga perforado de 1/2 manga blanco se ve muy bien con sandalias planas:

Vemos un vestido blanco de ganchillo con falda plisada y botas negras con múltiples hebillas:

Otro diseño simple está cubierto con una chaqueta de mezclilla azul claro. El atuendo se completa gracias a los slip-ons con cordones blancos:

Un look totalmente blanco crema está aquí. Vemos chaleco largo a medida usado en la parte superior de la camiseta, sin tirantes y con botines de pié:

Vestido frontal sin cuello y con cremallera, sin mangas, con sandalias con puño adornadas con lazos. Completa el look añadiendo bolso negro y joyas gruesas:

Vestido blanco de ganchillo semicurado que se ve fabuloso con botas de tacón de bloque con cordones:

La bomba LWD sin manguito de ajuste y enclavamiento se completa con bombas de cuña. Puedes añadir una diadema floral:

El estilo de crochet fuera de los hombros se ve sexy con botas negras de ante por encima de la rodilla:

El vestido blanco de manga larga con forma de gota se ajusta perfectamente a las sandalias flip-flop:

Vestido blanco Pinafore de inspiración retro:

Vestido de abrigo blanco sin mangas que se puede usar con bombas de puntera:

Aquí vemos otro impresionante diseño con gafas de sol redondeadas de color negro y sandalias planas de tiras:

Vestido de camisa de manga corta que se ve como una dama con un bolso de cuero rojo brillante. Estoy enamorada de las sandalias multicolores esposadas:

Si se está preparando para un viaje, entonces puede que le guste usar esta pieza, que no sólo es ligera, sino que también viene con un ajuste relajado:

Este vestido blanco de ganchillo se completa con un cinturón delgado. Puedes añadir botines con cordones y un sombrero de gamuza de ala ancha:

Dejar un comentario