Qué ponerse con un abrigo azul marino

Si quieres tender un puente a tu vestuario profesional y desenfadado, te recomiendo que te compres un abrigo azul marino. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes las mejores ideas para vestirse con un abrigo azul marino. Usted es libre de elegir el estilo que desee, desde los abrigos largos a los cortos, desde los abrigos de capa hasta los de aviador, pasando por los náuticos y los estructurados. En la compilación de estilo callejero de hoy en día están a punto de ver diseños universalmente halagadores. Estoy aquí para compartir con ustedes mis formas y estilos favoritos. Si usted todavía no tiene uno, entonces le recomiendo que invierta en un abrigo azul marino. Te garantizo que lo combinarás con todo lo que tengas en tu armario, desde ropa de trabajo diaria hasta combos casuales, como jeans y vestidos. Créeme, una gran selección te espera, todo lo que necesitas es encontrar la que subraye tu individualidad. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver las mejores piezas de ropa exterior de la marina, no olvide decirme lo que piensa en los comentarios que aparecen a continuación.

Vemos un bonito abrigo de lana azul marino que se lleva encima de un vestido de oficina con medias opacas y mocasines.

El abrigo A-line azul marino luce refinado con camisa blanca y botas de punta puntiaguda estampadas en los labios de color rojo:

Vemos un abrigo marino oscuro de inspiración náutica con botones dorados que se lleva con la parte superior blanca, pantalones de mostaza, botas marrones y gorro rosa completado con una bufanda de color rosa:

Aquí vemos un precioso abrigo azul marino oscuro que se lleva encima de un vestido de oro metálico con estilo de bombas metálicas brillantes:

El abrigo azul marino está diseñado con un mono sin tirantes a juego y bombas metálicas plateadas:

El chaquetón azul marino es una forma perfecta de hacer que tu ropa de todos los días luzca elegante. Pruébate el abrigo sobre una camisa blanca combinada con unos vaqueros delgados:

Un abrigo de inspiración militar, estructurado en azul marino con botones metálicos, luce muy bien sobre un vestido de corte de lápiz de color borgoña, que se completa con zapatos negros:

Vemos a Maddie Zeigler con un abrigo de guisantes en tono azul marino. El conjunto se completa con un suéter verde pastel y unos vaqueros estampados:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario