Qué ponerse con trajes de lunares

Usted puede ser que piense que es una cierta clase de 1000+ ideas sobre el equipo del lunar en interés? ¡Bueno, no lo es! Estoy aquí para compartir con ustedes sólo las mejores ideas de atuendos con lunares. En la colección de estilo callejero de hoy en día estamos a punto de ver impresionantes looks de vestuario completados con lunares. Reuní hermosos trajes que incluyen combos de lunares, así como impresionantes looks de lunares completados con rayas y flores. En esta compilación estáis a punto de ver bloggers, editores, fashionistas y trabajadoras que aparecen por las calles cubiertos de lunares. Conozco a muchas señoras que piensan en lunares como algo retro inspirado. Créeme, hay maneras geniales de usar lunares sin parecer una chica retro o Minnie Mouse. Decidí mostrarte cómo hacer que los lunares te queden muy bien. Desplácese hacia abajo para descubrir cómo se puede hacer este truco.

Haz una verdadera declaración en las calles con este impresionante conjunto que consiste en una camiseta blanca de manga larga con lunares navideños metidos en una falda de corte a lápiz negra con lunares blancos. Termina este look añadiendo un cinturón de color naranja.

Una camiseta blanca de manga larga con rayas negras está metida en una falda azul marino de cintura alta, hasta la rodilla, completada con lunares blancos. Completa este equipo añadiendo bombas de cuña:

Chaqueta de cuero negro de estilo vanguardista con una blusa estampada metida en la falda negra con corte de lápiz de cintura alta, completada con lunares blancos. Se pueden añadir sandalias negras con puños y un bolso de mano estructurado en color gris crema:

Saluda a la ropa de estilo urbano. Vemos un chaleco acolchado de lunares grises y acolchados que se lleva encima de una camisa a rayas de alfileres y unos vaqueros azul marino ajustados en unas botas cortas y puntiagudas de color negro. Completa este conjunto añadiendo gorro de punto blanco crujiente y sombras de aviador:

Aquí vemos un chaleco de sastre negro sin mangas con estilo de camisa vaquera azul oscuro metido en la falda negra con lunares blancos, completado con bombas de lunares y una bolsa estructurada:

El suéter de manga larga con rayas rojas y blancas se ve increíblemente chic y de estilo femenino, con un vestido de camisa semi-calza azul oscuro completado con lunares blancos:

Una especie de toque retro se siente en este look. Vemos una blusa blanca de arco de vagina metida en pantalones cortos negros con lunares blancos. Enamorado de las sandalias de plataforma negras:

La falda plisada blanca-roja rayada de la rodilla-longitud se usa con la camisa punteada y las bombas punteadas desnudas del dedo gordo del pie:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario