Qué ponerse con traje de baño floral

La moda de hoy nos permite elegir la ropa que queremos llevar en la playa. Podemos optar por colores sólidos, tonos neutros, tonos pastel o mantener las cosas brillantes con neones. El estampado floral está en todas partes ahora mismo, por eso te recomiendo que lo pruebes y lo dejes aparecer en tu traje de baño. Vemos un gran número de estilos de trajes de baño completados con flores brillantes y clásicas. Verás diseños de trajes de baño increíbles que pueden ocultar fácilmente los defectos de tu figura. Cuanto más grande sea la impresión, más brillante será su aspecto. Las marcas de diseñadores modernos nos llevan a través de la caliente Savannah, el mar y la jungla. Inspírate y elige algo que te haga destacar entre la multitud.

1. Un traje de baño de una sola pieza en florales puede ser una combinación perfecta para usar con un sombrero a rayas blancas y negras y un bolso de mano.

2. El magnífico traje de baño de una sola pieza con estampado floral se ve ideal para usar como un body. Acompáñalo con shorts vaqueros y kimono blanco de crochet.

3. El conjunto de bikinis con estampado de flores de la jungla se ve muy chic con pantalones vaqueros azul lavados, kimono ligero, tonos rosados redondeados y bolso de mano de paja.

4. El bikini de Bandeau, decorado con flores brillantes, se ve simple y femenino, pruébatelo con zapatos planos de color rubor y una bufanda de seda de color púrpura pastel de seda.

5. Un traje de baño naranja de una pieza en florales y el escote festoneado se ve increíblemente sexy. Pruébatelo con un sombrero de paja, gafas de sol de gran tamaño y sandalias.

6. El conjunto de bikinis florales de inspiración retro con cintura alta puede ser una combinación ideal para llevar debajo de una blusa de gasa de color verde pastel sin mangas. Completarlo con una bolsa de paja y chanclas naranjas calientes.

7. Un traje de baño con estampado floral puede ser actualizado con un bolso de mano con estampado de palma, chanclas a juego y un vestido verde claro sin mangas.

8. Conjunto de bikini de cintura alta con estampado floral veraniego y con contornos negros que parecen impresionantes.

9. Traje de baño blanco sin tirantes con estampado floral azul que luce veraniego y chic. Pruébatelo con kimono de encaje blanco, sombrero de paja de ala ancha color púrpura pastel, sandalias blancas y bolso de mano azul.

10. El bikini deportivo con estampado de la jungla puede ser una combinación perfecta para llevar con un bolso de mano de cuero negro.

11. El conjunto de bikini blanco en lindas flores luce dulce, simple y fácil de usar. Pruébatelo con camiseta blanca anudada al frente, falda azul pastel y sandalias blancas.

12. Bikini negro en lindas flores con cuello de ronroneo y cintura alta en la parte de abajo, inspirado en el estilo retro. Pruébatelo con zapatos planos de puntera negra con cordones y kimono de encaje negro.

13. ¿Cuál prefieres mejor, un traje de baño floral de una sola pieza o un bikini con el mismo estampado?

14. Bikini de cuello alto en color blanco y lindas flores que se pueden actualizar con pantalones cortos de mezclilla azul lavado.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario