Qué ponerse con sandalias de tacón bloqueado

Haz un verdadero efecto sorpresa con las sandalias de tacón de bloque este año, ya que tengo una impresionante e inspiradora colección de estilo callejero para ti. Se siente como si estuviéramos teniendo un gran retorno de las tendencias de calzado de los años 70 y 90 que es a la vez cómodo y versátil. Gracias a las sandalias de tacones de bloque puedes aumentar tu estatura sin dolor, así como crear cualquier conjunto que funcione para paseos ocasionales de día o pistas de baile y noches de citas. Adelante, quiero que eches un vistazo a consejos e ideas increíbles que se adapten perfectamente a tus trajes favoritos.

Estas sandalias con tacón de tacón en cuero azul harán juego con tu traje violeta oscuro que consiste en una camiseta sin mangas estructurada y pantalones cortos. Complételo con el embrague de sobres azul brillante.

Las sandalias de plataforma con punta de pie se ven muy chic con jeans lavados y delgados rasgados y camisa verde caqui:

Las sandalias negras de tacón bajo con correa de tobillo harán juego definitivamente con tus vaqueros negros cortos y cortos acampanados de mediana altura y la parte superior a rayas de manga larga favoritos:

Las sandalias de tacón de bloque anaranjado brillante se ven muy calientes con jeans delgados con rodilla rasgada y blusa de melocotón claro y semidesnuda:

Las sandalias de tacón con doble correa de tobillo harán juego definitivamente con tu fabulosa camisa de rayas verticales blanco-rosadas metidas en shorts de mezclilla azul claro con puños:

Vemos bonitas sandalias de tacón con estampado floral y con un bonito calcetín blanco crema. Me encanta la forma en que se usa la blusa de manga larga debajo del vestido floral sin tirantes:

Las sandalias con tacón de tacón grueso y mostaza se usan con calcetines negros y abrigo azul marino oscuro sobre los hombros:

Las sandalias de tacón en bloque con correa de tobillo de color azul pastel harán juego con todas tus botas favoritas, desde las faldas hasta los pantalones de piernas anchas. ¿Qué tal si le agregamos unos delgados vaqueros azules oscuros y una blusa con estampado floral de la selva?

Vemos sandalias de tacón de inspiración vintage de color naranja con calcetines negros, falda a rayas blanco-negro cubierta con una chaqueta de cuero negro:

Las sandalias de tacón de bloque blancas se ven muy bien con jeans blancos lavados hasta la rodilla y blusa con rayas blancas y negras:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario