Qué ponerse con pantalones vaqueros blancos ahora mismo

Estoy bastante seguro de que querrás copiar todos y cada uno de los looks de este post. Hoy quiero que veas las mejores ideas sobre qué ponerte con los vaqueros blancos ahora mismo. Los vaqueros blancos son ideales para los meses de verano, ya que puedes incorporarlos con cualquier cosa que desees. Por supuesto que podrías preguntarme, pero ¿qué hay de nuestros queridos blue jeans? Bueno, el denim oscuro y pesado no es exactamente lo que queremos usar durante los días calurosos, si sabes a lo que me refiero. Si te desplazas hacia abajo, verás looks chic, elegantes y elegantes que fueron creados por estrellas del estilo callejero y bloggers de moda de todo el mundo. Y sabes qué, todas las mujeres fueron vistas usando jeans blancos. De todos modos, creo que será mejor que veamos estas imágenes de L.A. y elijamos nuestro traje favorito para la próxima semana.

Manténgalo totalmente blanco y pruébese una sencilla camiseta blanca con los vaqueros blancos doblados y con las rodillas rasgadas

.

Estoy totalmente enamorada del color blanco. Vemos una camiseta blanca recortada emparejada con unos vaqueros blancos rasgados y esposados con tonos fríos, una bolsa de hombro de cuero negro y unas sandalias cerradas de cuero negro:

Aquí vemos una actualización casual. La dama lleva puesta una camisa de color gris arrugada, metida en unos pitillos con puños blancos y unas sandalias de tacón:

Un look totalmente blanco, consistente en un pantalón vaquero blanco con cuello en V metido en el corte de bota:

Una camisa a cuadros está metida en flacos con las rodillas rotas. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y bombas de punta ruborizada:

Un look urbano de estilo callejero. Vemos una chaqueta blanca encima de una blusa blanca con rayas rojas, con la rodilla blanca desgarrada, tirantes con cordones blancos y un bolso de hombro rojo:

La blusa de encaje de color blanco con peplum tiene un estilo impresionante con jeans rasgados y con puños y sandalias de tiras negras:

Un sombrero de sombrero de fieltro de verano se ve bien usado con una camisa de color azul cielo remetida en skinnies blancos:

Un look totalmente blanco es ideal para las mujeres de tallas grandes:

Completa tu look blanco añadiendo una mochila con flecos de cuero de camello:

Completa el look blanco añadiendo una chaqueta negra larga y zapatos negros brillantes:

Otro aspecto deportivo de color blanco se completa con un sombrero de ala ancha y una chaqueta vaquera:

Dejar un comentario