Qué ponerse con pantalones a rayas (ideas para el atuendo)

¿Cuáles son los pantalones más calientes hoy? Si te haces esta pregunta, entonces creo que este artículo está dedicado a ti, mi querido lector. Esta vez vamos a ver los mejores looks con pantalones a rayas. En esta compilación de estilo callejero se muestran impresionantes ideas de vestuario con mis queridos pantalones a rayas. Puedes usar estos pantalones de muchas maneras. Sé que algunos de ustedes pueden encontrar esta tendencia muy difícil de llevar a cabo, pero he reunido algo de inspiración para ustedes. Gracias a esta compilación de estilo callejero, no habrá ningún problema para que sepas qué cosas de tu armario funcionarán mejor con pantalones de rayas.

Los pantalones a rayas blanco-rojo-azul lucen fabulosos con una camiseta blanca, un sombrero rebosante de azul marino y unas frescas sandalias de Birkenstocks.

Los pantalones del mismo color con rayas en el tobillo lucen perfectos con mocasines de cuero negro brillante, camisa azul pastel y abrigo de lana azul oscuro:

Aquí vemos pantalones de cintura alta con rayas blanco-negro con camisa azul claro chambray y zapatos blancos puntiagudos:

La camisa Chambray está metida en pantalones palazzo a rayas de cintura alta. El atuendo se ve simple, pero llamativo:

Manténgalo informal y marimacho. Busca una camiseta blanca y póntela con pantalones a rayas blanco-negro y zapatos negros planos:

Los pantalones de palazzo a rayas se ven muy bien con una camiseta sin mangas estampada y una bata de seda negra:

La parte superior de la manga larga azul oscuro está metida en llamaradas a rayas:

Es un traje de playa perfecto. Vemos una camiseta blanca suelta unida a un pantalón a rayas anchas con puños. Completa este conjunto añadiendo cinta para la cabeza y gafas de sol redondeadas:

La parte superior blanca de cuello en V con correa de espagueti está emparejada con pantalones a rayas de patas anchas y sandalias planas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario