Qué ponerse con los vaqueros rasgados

Manténgalo fresco, urbano, relajado y casual. Hoy quiero que eches un vistazo a estas impresionantes imágenes de chicas y señoras que usan jeans rasgados en su vida diaria. En esta compilación vamos a ver trajes maravillosos, desde novios y trajes de Tomboy hasta looks de playa y trajes chic de calle. Creo que no hay duda sobre el lado práctico de la tela vaquera, es mi tela favorita después de todo.

Si quieres ponerte algo atrevido y atrevido, te recomiendo encarecidamente que mires a través de estas imágenes, en las que aparecen damas con unos jeans angustiados estilizados con hermosas prendas de vestir. Vemos versiones de rodilla rasgadas, ligeramente acuchilladas por todas partes, etc. Puedes usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Para algunos de ustedes estos pantalones pueden parecer descuidados, pero la derecha los transformará en verdaderos fashionistas. En este post he reunido ideas pulidas, dentadas y de declaración para su inspiración. De todos modos, veamos qué ponerme con los vaqueros rasgados este año.

La parte superior con rayas blancas y negras armonizará el color brillante de la chaqueta y los vaqueros de ajuste delgado rasgados al estilo de los zapatos nude:

¿Qué tal si lo hacemos parecer elegante? Puedes probarte un abrigo beige, una camiseta blanca lisa y añadir jeans para terminar el día con el look:

Me encantan los novios. Puedes usarlos con un top negro y sandalias flip-flop para tu paseo casual por la calle:

Si quieres algo bonito y dulce, te sugiero que te pruebes una blusa blanca, sin mangas y sin mangas, y que la combines con un collar de declaración, unos vaqueros azules casuales rasgados, sandalias desnudas y un bolso de cuero marrón claro:

Este conjunto se ve moderno y muy chic. Vemos jeans con la rodilla rasgada, top elegante, chaqueta blanca y tacones metálicos:

¿Qué tal el estilo grunge? Vemos un traje de estrella de rock que consiste en un gorro de punto, una camiseta rasgada, un jersey y unos vaqueros de ajuste delgado metidos en botas de combate:

Pantalones de mezclilla blancos con pequeños detalles que se ven muy elegantes y modernos, con top de tirantes de espagueti y accesorios fucsias, incluyendo bombas puntiagudas y embrague de hombro:

Hay un toque de Tomboy en este look. Vemos a una señora que lleva un sombrero de fieltro de color borgoña, zapatos a juego, pantalones delgados rasgados, camisa a cuadros en blanco y negro y chaqueta de punto:

Un atuendo de todos los días puede parecerse a éste. Vemos un abrigo gris sin mangas, un simple tanque blanco, pantalones cortos de mezclilla rasgados y sandalias con hebilla:

La dama lleva un suéter negro debajo de una camisa blanca sin mangas, metida en unos vaqueros con cinturón. Me encantan los tacones puntiagudos de aspecto moderno, el embrague y el puño de la muñeca:

A mí me parece una modelo fuera de servicio. La dama lleva un traje sencillo que consiste en un sombrero de fieltro de color borgoña, una blusa negra de ajuste relajado y semi-cortada y unos vaqueros cortos con puños:

Hay una especie de toque andrógino en este look. Vemos novios rasgados, rubor, blush, top exagerado, aviadores y sandalias simples:

La camisa abotonada blanca de Preppy se usa debajo del suéter ruborizado y el collar de la declaración. Me encantan los jeans azules oscuros, los zapatos puntiagudos negros brillantes y el bolso grisáceo:

Enamorado de este atuendo deportivo. Vemos blazer atlético impreso, camisa lisa simple, vaqueros rasgados, zapatillas, gafas de sol de aviador y bolso de bandolera:

La mirada de Boufriend. Vemos un bolso cruzado, una simple blusa negra, vaqueros extremadamente angustiados, tacones enjaulados y gafas de sol con espejos. Un look de moda normal y corriente:

Cuando parezca que quieres un look moderno, te sugiero que te pruebes unos vaqueros negros rasgados, un chaleco blanco de sastre, joyas gruesas y una camiseta gris:

Dejar un comentario