Qué ponerse con los pantalones cortos de mezclilla

Los shorts de mezclilla son extremadamente casuales e ideales para los paseos callejeros de verano. En el post de hoy quiero compartir con ustedes imágenes increíbles de mujeres que aparecen con trajes increíbles. No hay reglas especiales que tengas que seguir, por eso eres libre de adaptarte a cualquier look que quieras crear, en otras palabras, sólo tienes que seguir tu corazón y estilo personal. Estos pantalones son una gran adición al armario de verano de cualquier mujer. Personalmente, puedo peinarlos con casi cualquier cosa, desde camisetas, cardigans hasta blusas coquetas. Esta es una solución perfecta para el verano para cualquiera que ame la comodidad y la funcionalidad. Por supuesto, usted debe elegir los que sean cómodos y le proporcionen libertad de movimiento. Creo que todo se ve muy chic con el denim. Sí, casi todos los pantalones vaqueros se pueden encontrar en cualquier conjunto. Esta guía le enseñará maneras increíbles de cómo estilizar los shorts de mezclilla para la temporada cálida.

Vemos un sombrero de fieltro negro rebosante con blusa blanca metida en pantalones cortos de mezclilla azul claro de cintura alta. Completa este look añadiendo un bolso de hombro negro.

Pantalones cortos de mezclilla desgarrados y deshilachados de color azul, con la parte superior negra y el kimono negro en un hermoso estampado floral:

Aquí vemos pantalones cortos de mezclilla de cintura alta en negro con camiseta sin mangas blanca acortada completada con un hermoso estampado paisajístico en blanco y negro:

Los shorts vaqueros de cintura alta azul claro y teñido con corbata negra y cárdigan drapeada en blanco grisáceo se ven muy bien:

Los shorts vaqueros azules de alto rendimiento se combinan con una camiseta gris, un bolso de cuero negro y botas de ante negro:

Esta dama posa con una camisa de color chambray que se lleva encima de un sostén blanco y que se completa con un adorno de ganchillo. Completa este look añadiendo pantalones cortos de mezclilla con botones delanteros extremadamente rasgados:

La blusa de encaje blanco crujiente y acortada se combina con pantalones vaqueros de cintura alta y rasgados:

Diviértete con lo básico! ¿Qué tal si nos unimos a la camiseta de manga larga recortada con rayas negras y blancas y pantalones cortos rasgados de mezclilla blanca?

Cuello abotonado blanco de manga larga y metido en pantalones cortos de mezclilla con puño. Este es un combo básico, pero me encanta cómo se ve:

Si quieres subrayar tu individualidad, entonces deberías intentar con un sombrero de panamá blanco, una blusa negra con volantes fuera de los hombros y unos pantalones cortos de mezclilla de color azul claro de cintura alta:

Una camiseta fuera del hombro con detalles de ganchillo que luce preciosa, combinada con pantalones vaqueros de color rosa claro:

La camiseta acortada de rayas blancas-navegables se ve simple y divertida. Pruébatelo con pantalones cortos de mezclilla blancos rasgados:

Estas cortadas deshilachadas y lavadas se usan con un chaleco suelto:

La parte superior de la camiseta de manga larga con rayas blancas se combina con pantalones cortos de mezclilla de cintura alta:

Otro jersey de cuello en V con rayas blancas y rojas está diseñado con pantalones cortos de mezclilla azul lavados en miniatura:

Top de crochet en color blanco con un aspecto dulce y coqueto. ¿Qué tal si lo emparejas con pantalones cortos de mezclilla delgados y con puños?

La parte superior de la correa de espagueti de cuello en V negro de ganchillo está emparejada con unos shorts de mezclilla azul claro deshilachados:

La blusa sin mangas de color blanco crema acortada se usa con pantalones cortos de cintura alta y bien ajustados de color azul:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario