Qué ponerse con las sandalias Birkenstock

Es oficial, los Birkenstocks inspirados en los años 90 vuelven a estar de moda este año. Estos zapatos toscos y grandes se ven realmente ridículos, pero lo que pasa con estos zapatos es lo siguiente: Son muy populares entre los amantes de la moda. Esta paradoja me hace pensar en fabulosos emparejamientos de lo que te puedes poner esta temporada. ¿Tengo su atención ahora? Si es así, entonces estoy más que feliz de compartir mis looks favoritos, que fueron fotografiados en las calles de las grandes ciudades.

La mejor manera de lucir estos zapatos es estilizarlos con prendas sencillas y casuales. Apuesta por un tanque blanco liso, pantalones cortos de mezclilla y un kimono genial.

Lo que pasa con estas sandalias es lo siguiente: sólo tienes que probar esta tendencia, una vez que lo pruebes, nunca volverás atrás. Son extremadamente cómodos y se pueden crear cualquier aspecto que se desee, ya que son realmente versátiles. Créeme, estarás obsesionado con ellos. Por supuesto, se podría decir que ahora, se ven asquerosos, extraños, difíciles de peinar y vestir, pero créeme, todo se ve diferente, una vez que te los pruebas. Si no estás seguro de cómo usarlos, entonces estoy aquí para mostrarte mis consejos personales de cómo usar Birkenstocks:

¿Qué tal si mantenemos las cosas brillantes y modernas? Pruébate los Birkenstocks metálicos y pruébalos con una chaqueta blanca, camisa de colores a juego y novios rasgados:

Como te dije antes, todo se trata de comodidad. Así que es mejor que te pruebes tus Birkenstocks con unos chándales para correr y una chaqueta de cuero negra para lucir más glamour y deportividad:

¿Quieres actualizar tu look de verano? Pruébate estas sandalias planas con tu vestido de rayas favorito:

Los Birkenstocks blancos lucen perfectos con flacos rasgados y camiseta a rayas:

Un hermoso traje casual de día que consiste en cómodas sandalias, pantalones vaqueros cortados, camiseta blanca crujiente y chaqueta corta de color rojo pálido :

Otro look casual muy bonito presenta un sombrero de fieltro, camisa vaquera metida en pantalones cortos negros con sandalias gruesas:

El toque bohemio se siente en este look. Vemos un sombrero negro de ala ancha con un vestido blanco sin mangas, actualizado con un bolso deportivo negro y sandalias negras:

Manténgalo moderno y relajado. Enamorado de la camisa blanca semi-sheer remetida en pantalones negros de rejilla blanca que se llevan con Birkenstocks blancos:

Un traje de boho festival. Me encanta el sombrero de ala ancha, el vestido estampado y los calcetines de punto con sandalias:

Un vestido negro en floral se usa con una chaqueta de motociclista de cuero negro y sandalias negras:

Enamorado de estos emparejamientos. Vemos una chaqueta negra de ajuste delgado, una blusa inspirada en la lencería ruborizada, unos vaqueros azul claro con puños y unos Birkenstocks negros:

La parte superior de la camiseta negra tiene un estilo fabuloso, con falda a rayas en la parte delantera y sandalias gruesas:

Puedes probarte una camiseta negra con rayas blancas debajo de los pantalones cortos de mezclilla blancos:

La chica del grunge se ve perfecta. La vemos con un gorro rojo oscuro, un jersey de manga larga, una camisa de tartán atada alrededor de la cintura y calcetines burdeos que se usan con Birkenstocks:

Enamorado de la vitalidad. Vemos un bombardero estampado con pantalones cortos de encaje blanco:

Denim, estampados tribales, fedora gris, aviadores con espejos y sandalias metálicas, lo que puede ser mejor:

Un vestido de tirantes de espagueti negros sueltos luce genial con sombrero de ala ancha, gafas de sol de aviador, un bolso deportivo y sandalias:

Un mono sin tirantes en negro parece sofisticado:

Con un suave toque de huella tribal:

Dejar un comentario