Qué ponerse con la chaqueta azul para las mujeres

El color azul por sí solo es dulce y romántico, por eso las chaquetas azules están de moda este año. Te lo digo, esta puede ser la mejor pieza de estratificación versátil para las mujeres que quieren crear un look con estilo. Es por eso que usted está aquí para entender lo que puede usar con este hermoso blazer de color azul. En primer lugar, usted debe saber qué colores se pueden combinar con esta prenda de vestir. Recomiendo empezar por el negro, el gris, el blanco, el amarillo, el plateado y el azul marino. Seguro, todos los colores listados son considerados clásicos para usar con azul, pero usted es libre de experimentar con el violeta, púrpura, verde y otros tonos fríos veraniegos. Echa un vistazo de cerca a mis combinaciones de ropa favoritas que se pueden usar con una chaqueta azul.

1. Se puede usar una chaqueta azul con pantalones cortos del mismo color y una blusa blanca de peplum sin mangas. Añade las bombas de tacón rojo de plataforma y un bonito embrague rojo. El siguiente atuendo se ve bien vestido y listo para glamour en cualquier lugar que vayas.

2. ¿Extrañando tu camiseta a rayas favorita? ¿Qué tal si te unes a la chaqueta azul oscuro con una blusa a rayas blanco-negro, una falda ruborizada dulce y zapatos de tacón recortados en azul oscuro? Hablando de tops, ¿has comprobado en mi post cómo usar tops a rayas de 20 maneras diferentes?

3. Una chaqueta azul drapeada se ve perfectamente encima de una blusa blanca de manga corta unida a unos shorts blancos con pliegues sueltos y unas alpargatas coloradas.

4. Haz que tus pantalones a rayas favoritos funcionen durante todo el día añadiendo una bonita chaqueta de traje a medida en color azul.

5. Cuando salgas con camisas blancas y zapatillas blancas, puedes mantener las cosas calientes añadiendo una chaqueta de traje azul oscuro, una bufanda estampada en el cuello y un bolso de mano en miniatura.

6. Chaqueta de color azul brillante con con contornos negros con capas perfectas sobre el vestido de lápiz negro. Añadir negro bolso de patentes y sexy tacón negro bombas.

7. Una chaqueta azul marino entallada hace que los vaqueros clásicos y la camisa blanca de Tomboy luzcan elegantes. Añade un sombrero de fieltro azul marino y bonitos mocasines negros.

8. ¿Buscas un atuendo informal y relajado? ¿Qué tal la chaqueta azul, la camiseta de tirantes de campesino blanco, los flecos de cintura alta lavados, las sandalias de tacón azul con flecos y los tonos negros redondeados?

9. Haz que tu falda de lápiz azul marino luzca profesional y más sexy añadiendo camisa blanca impresa, chaqueta azul y accesorios de colorete, como el bolso y los zapatos.

10. Otra manera de alegrar tu look diario es probarte un traje azul brillante y completarlo con una camisa blanca y zapatos con puntera gris.

11. No tengas miedo de mezclar el azul con el amarillo. Busque una chaqueta azul, pantalones con estampados azules y mulas sin espalda. Escoja una blusa amarilla apagada y un bolso de cuero amarillo claro.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario