Qué ponerse con botas con cordones

Tengo recetas increíbles para ti esta noche. En la entrada del blog de hoy quiero mostrarte mis ideas favoritas sobre qué ponerme con botas con cordones. Son una de las mayores tendencias de calzado para el frío que se puede usar este año. Cuando digo botas con cordones, me refiero a cuñas, estilos de tobillos, botas militares, tacones de plataforma, botines de mocasín que parecen inspirados en el boho y mucho más. En otras palabras, se pueden encontrar numerosos diseños interesantes que se pueden llevar con cualquier cosa. Conozco a señoras que tienen miedo de usar este calzado, ya que están confundidas sobre cómo peinarlas bien. Créeme, hay tantas ideas de ropa que puedes copiar la semana que viene, todo lo que necesitas es una receta con un gran estilo. Desplácese hacia abajo para ver mis looks favoritos.

Vemos botas de combate de color borgoña con cordones y medias negras estampadas, falda floral y camisa rosa salmón debajo de un jersey de punto de rayas blancas cremosas.

Manténgalo fresco, divertido y a la moda. Ir para el suéter voluminoso rosa caliente, falda midi de color a juego, bolso azul brillante y botas transparentes con cordones:

Vemos una plataforma de púas con cordones en los tobillos y botas de estilo con un mini vestido negro de ajuste y destello adornado con hombros dorados de púas:

Botas con tacón de plataforma negra con cordones con un estilo impresionante y un vestido blanco con encaje floral negro. Completa este conjunto añadiendo una mini chaqueta negra:

Una sexy camiseta gris perforada de manga larga se lleva encima de la camiseta de sujetador negro con pantalones cortos de cuero negro y botas con cordones en los dedos:

Las botas de tacón con plataforma de tacón Stiletto se usan con pantalones de cuero negro, suéter blanco pesado y abrigo de camello crema drapeado:

Chaqueta de punto verde caqui Slouchy se lleva encima de la camiseta sin mangas gris metida en la falda maxi de cintura alta completa con botas de combate de cuero negro con cordones:

La camisa Beige-khaki está metida en unos vaqueros de color azul claro con unas botas de tacón de color rojo oscuro brillante y con cordones:

El abrigo gris de 1/2 manga se lleva encima de un suéter negro de punto acanalado metido en una mini falda negra. Completa este look añadiendo medias de carboncillo metidas en botas de tacón de tacón de aguja azul:

La camiseta gris está metida en unos vaqueros negros y delgados de talle alto. Completa este conjunto con botas de combate con cordones y una espaciosa bolsa estructurada de color marrón oscuro:

Vestido de punto sin mangas y sin mangas de varios colores que se lleva con botas de tacón negro con cordones:

Eso es lo que yo llamo un look inspirado en el campo. Vemos una chaqueta corta de carbón que se lleva encima de un vestido de midi estampado. Vigila estas botas negras con cordones:

El abrigo sin cuello de color azul se lleva encima de un jersey color crema-beige, acompañado de unos skinnies azules lavados metidos en unas botas de camello con cordones:

El suéter blanco se ajusta perfectamente a las botas de combate de color azul lavadas con cordones de caqui y aceitunas. Completa este conjunto añadiendo gafas de sol redondeadas y una bufanda roja de infinito:

Las botas de combate de cuero marrón con cordones se usan con calcetines blancos altos, leggings negros, camiseta sin mangas gris alargada y camisa azul chambray:

Las botas de tobillo con cordones de color gris beige lucen muy elegantes con vaqueros azules con puños delgados, camisa azul medio doblada y chaqueta negra:

Vestido de suéter rubor turquesa que se lleva con botas de tacón de plataforma turquesa con cordones:

Las botas de gamuza marrones con cordones de mocasín te harán lucir fabulosa:

Las botas de combate con cordones de color marrón oscuro de la plataforma se ven fantásticas con un vestido de cambio:

Chaqueta de punto perforada de punto blanco que se ve casual en la parte superior de la camiseta de tirantes gris, combinada con botas de tacón con cordones de plataforma de color negro:

Las botas de inspiración militar con cordones negros se usan con una falda azul estampada, camisa chambray y chaqueta de traje negro estructurado:

Selena Gómez aparece en las calles vistiendo una chaqueta de cuero negra con un vestido largo gris y botas de combate de cuero negro:

Vemos un atuendo de inspiración militar que consiste en una blusa verde caqui sin mangas combinada con pantalones cortos de camuflaje y botas con cordones de camello:

El suéter de punto de cable blanco se usa con flacuchos negros metidos en botas de nieve con corte de tijereta:

A continuación se muestra otro aspecto agradable para el invierno. Vemos un gorro gris pompón, abrigo negro envuelto en un suéter navideño acompañado de flacuchos azules metidos en botas con cordones de nieve:

La parka con capucha verde caqui se lleva con una bufanda a cuadros, vaqueros y botas de Timberland:

Top blanco con mangas largas negras, combinado con vaqueros delgados azules completados con botas de tobillo en forma de cuña:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario