Qué ponerse – Chic Street Style Looks

Quiero montar mi BICICLETA! ¿Recuerdas la canción de Queen? Así que, por fin hace calor y puedes ir a pasear en bicicleta por las elegantes calles, pero ¿qué ropa usar durante tu viaje en bicicleta? Tengo un estilo callejero sexy y chic que busca tu inspiración, mi querido lector. Usted va a encontrar a los fashionistas del ciclismo que son verdaderos ganadores en el estilo de su guardarropa antes de salir a la calle. Si crees que es un trabajo fácil, entonces probablemente nunca has montado en bicicleta, cariño. Es un arte que realmente importa a todo el mundo.

¿Cuántos días a la semana lo montas? ¿Una vez? ¿Dos? ¿En un mes? Así que, probablemente olvidaste lo que se siente cuando tus amigos, o peor aún, tu novio te dice como: “Oye, nena, estoy en una bicicleta, así que agarra la tuya, estaré en 20 minutos en tu casa.” ¡Carajo! ¿Qué vas a hacer? ¿Qué vestirse? ¡Qué ropa, qué maquillaje, qué zapatos…! ¡Por qué yo, por qué ahora! ¡Espera un segundo! Relájate, respira hondo y piensa en lo que necesitas. En primer lugar, necesitas ropa funcional y práctica, me refiero a los pantalones cortos, shorts, vestidos midi, o los que te hacen sentir cómodo. Esa es una de las cosas importantes antes de vestirse. Lo siguiente es el estilo y la apariencia general. Si vas a montar todo el día (bastante duro, pero es manejable) entonces necesitas grapas casuales, es por eso que ir por boho, vintage, hipster, gitano, vagabundo o looks bohemios con clase.

A las chicas urbanas les gustan las blusas blancas y los flacos brillantes:

Se ve dulce y hay miles de maneras de cómo puede combinar sus separadores favoritos con sus accesorios y joyas. El último pero no menos importante es la bolsa. Es una cosa importante en tu look de bicicleta. Busque bolsas de hombro, mochilas o mochilas que se puedan llevar a todas partes. Llévelo en su hombro derecho, de modo que su brazo izquierdo esté completamente libre para hacer señales con la mano cuando esté en el tráfico.

Cuando te sientas inspirado en lo retro, pruébate ropa de playa y un sexy sombrero de ala ancha:

¿Qué tal si llevas doble denim de moda en las calles? Manténgalo fresco y urbano con una mochila impresionante:

Durante los días fríos puedes probarte un abrigo de pieles, una minifalda sexy y medias negras:

Es un bonito vestido sin mangas de mezclilla ceñido a la cintura con un bonito cinturón de cuero. Estilo con botines planos con cordones:

Por supuesto, todo depende de tu sentido individual del estilo, así que es mejor que veas estas fotos sólo para tu inspiración personal.

Dejar un comentario