Qué Poncho Usar Este Año

Si estás cansado de los suéteres, entonces tengo una solución perfecta para ti, cariño! ¿Por qué no te pruebas un poncho para usar este año? Es una prenda de tela acogedora que se ve casual, pero que puede ser estilizada con prendas formales. Es una actualización asombrosa para aquellas mujeres que quieren una prenda exterior cómoda que se ajuste a sus necesidades diarias. Me encanta esta pieza para un look muy bohemio. Hay innumerables maneras de mantenerte caliente y con estilo con esta asombrosa pieza en capas. De hecho, hay miles de trucos para lucir con estilo.

¿Qué tal si te vistes de negro? Este look seguramente te hará sofisticado y muy chic.

Esta grapa la mayoría de las veces es usada por fashionistas, bloggers de moda, editores de revistas icónicas, así como por modelos en las calles a las que les encanta lucir looks fuera de servicio. Me encanta la forma en que las mujeres hacen estas prendas personalizadas, sólo imagínate esta pieza gigante de tela con un aspecto individual. Puedes pasar del negro a algo atrevido y a la moda. Me encanta la forma en que las modelos usan las camisetas con capas de jeans rasgados. Hay estilos sobredimensionados creativos que se ven simplemente asombrosos combinados con trajes ajustados, sólo recuerda equilibrar tu look. Hablando de pantalones, entonces te recomiendo que te pruebes unos vaqueros delgados, skinnies o pantalones delgados de oficina para probarte un poncho de silueta pesada.

El diseño del cinturón realzará tu silueta femenina. Aquí vemos un poncho negro emparejado con un top de manga larga a rayas, skinnies rasgados, botines de punta abierta y un bolso de mano color borgoña.

El estilo sobredimensionado de color camello viene con hermosos flecos. Pruébatelo con un sombrero de fieltro, skinnies negros y botines de gamuza con cordones.

Otra prenda exterior viene con un cinturón ancho. Es una actualización impresionante para las mujeres de más de 40 y 50 años.

Si quieres una actualización impresa, entonces te sugiero que te pongas una impresión en zigzag monocromo que seguramente te hará notable. Manténgalo hippie inspirado en jeans con estilo.

Eso es lo que yo llamo un look sexy y sexy de otoño. Vemos un poncho a cuadros con minifalda y botas negras de muslo alto.

Si quieres lucir original y llamativo, te recomiendo que te pruebes unos estampados interesantes, desde el bloqueo de colores sólidos hasta los patrones geométricos y brillantes individuales. Los detalles de tu capa también pueden ser muy individuales, te aconsejo que pruebes diseños con flecos que seguramente añadirán algún tipo de toque bohemio a tu look. Mi amor personal son los diseños de cinturones que parecen femeninos y dan forma a tu silueta. He tratado de recopilar los mejores consejos e ideas sobre cómo usar un poncho, por eso es mejor inspirarse ahora y elegir las mejores opciones para que te lo pruebes. Aquí están mis formas favoritas e inspiradoras de usar esta tendencia.

Dejar un comentario